TECO2 Telecom

Panel líder
lucas_jaime

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 18, 2012 12:23 pm

vamos por los 20 esta vez?...

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 15, 2012 1:35 pm

rcabsy escribió:Y Teco sube o no sube esa inversion de varios miles de millones de pesos de los tanos no les parece buena data! :2230: es vieja la noticia, com vendra el proximo balance o cuanto se espera?

La data es muy buena,Telecom es una de las acciones con mas fundamentos de nuestro mercado ,yo en este momento tengo
practicamente el 20% de my portfolio en ella , la semana pasada tenia un poco mas y tambien la semana pasada una empresa la califico con un target de 28 pesos,pero tambien te digo que si no hay buenas noticias de europa el lunes no se lo que puede pasar el martes esto esta todo globalizado y nosotros somos un mercado muy chico.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Ene 15, 2012 12:59 pm

Y Teco sube o no sube esa inversion de varios miles de millones de pesos de los tanos no les parece buena data! :2230: es vieja la noticia, com vendra el proximo balance o cuanto se espera?

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ene 14, 2012 1:24 pm

curcinco escribió:ya no hay mucho para bajar,,, Europa ya manija bastante ,,,hay mucha liquides en el mundo y cuando las aguas bajen se viene grandes compras de activo que esta retrasados,,,,,y dolares que sobran y que nadie quiere resguardar mucho tiempo,,,,

Yo soy el primero en decir que no hay mucho para bajar ,pero Ud no se olvide que el capital es muy cobarde ,y esta baja de calificaciones en europa va a hacer que por ejemplo italia tenga que pagar mas intereses por los prestamos para lanzar sus bonos y la misma francia yes justo el momento en que la mayor parte de los paises de europa estan refinanciando sus deudas.
Por experiencia cada ves que europa y usa :abajo: lamentablemente merval :abajo:
Ojala que me equivoque pero soy realista.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ene 14, 2012 11:51 am

Para mi lunes y martes por los datos que empezaron a aparecer a media tarde del viernes vamos a tener tomenta bajista en la mayoria de los papeles ,para el que esta algo liquido va a ser oportunidad de compra.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Sab Ene 14, 2012 10:00 am

rcabsy escribió:Que paso se desinflo Teco :pared: donde estan los tecoteros viejoS!! adonde estan esos 28$ :2230:

EL martes, cndo reabra WS veremos todo más claro
IMHO, ayer no cerró tan mal, afuera y acá repuntó hacía el cierre. Se suma, en esta, que por los 20 hay una fuerte línea (antigua) de resistencia, más el descanso de una suba general, más estos trolazos de S&P que salen a decir quién es bueno y quién es malo en el mundo Este dato es totalmente manipulación de mercados para que con el miedo la gente largue papeles

Los fundamentals de TECO2 son inmejorables, es lenta pero sólida, los blces son de primera y el AT también es promisorio, sumenle que es la empresa de comunicaciones oficial. (en realidad estos www siempre son oficiales)

Yo me asusto en la baja cómo cualquiera, sobre todo después de la paliza del 2011, Shit happens. pero todo luego se acomoda si es que tenés papeles. SI estás en el mundo de los loteros la cosa es distinta, eso es agregarle la variable tiempo al sigma
Slds tecoteros

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Ene 13, 2012 10:52 pm

Que paso se desinflo Teco :pared: donde estan los tecoteros viejoS!! adonde estan esos 28$ :2230:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 13, 2012 3:19 pm

todo es relativo jabalina.
pero me son muy utiles.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 13, 2012 3:18 pm

Gracias Valiant se ve que lo de los graficos , Ud lo tiene claro.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 13, 2012 3:16 pm

jabalina,a pesa la esperaría más abajo de corto plazo.
ahora a mediano plazo viene en un canal bajista de casi un año y está queriendo armar un piso.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Ene 13, 2012 3:15 pm

PESA resistencia en 7
jabalina escribió:Valiant por graficos Ud que opina de pesa ,mi opinion es que antes de venderla Goyo la vacio.
Pero viendo lo firme que esta petrobras se me ocurre que esta se le podria acoplar.
ME gustaria saber que dicen los graficos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 13, 2012 3:11 pm

Valiant por graficos Ud que opina de pesa ,mi opinion es que antes de venderla Goyo la vacio.
Pero viendo lo firme que esta petrobras se me ocurre que esta se le podria acoplar.
ME gustaria saber que dicen los graficos.

Volver a “Acciones líderes”