ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
- Contactar:
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
desaparecieron 6 días de posts? Ayer fue terrible...me faltaba la droga
-
Muy lindo papel!!
alguien sabe que paso con el dividendo en efectivo?

MURO EN $ 3.00

-
Buenas , alguien sabe con certeza cuando se acredita el dibidendo en efectivo ??
Creo que estan vendiendo la ganancia que dejo los dividendo, cuando paren de vender no se donde puede llegar el precio.
-
Inversor Pincharrata escribió:Recien hoy se me acredito en el home banking gallego, el dividendo en acciones.
-
Recien hoy se me acredito en el home banquinq gallego, el dividendo en acciones.
Gosto escribió:los 3$ parecen inrompibles
IGUAL QUE FIRME ESTA EL PAPEL.
PASAMOS LOS 3 Y

los 3$ parecen inrompibles
El metal está subiendo hoy el 2,80 %
Alcoa con balance presentado
1,22%
Aluar
2,04%

Alcoa con balance presentado

Aluar

-
El Santander acredito las acciones el viernes,y calculo que el resto hoy,por eso esta baja ínfima de hoy,pero es uno de los mejores papeles 

-
chucho escribió:En el banco Galicia todavía aparece los cupones sin cotización. Es lamentable la información y la funcionalidad que brindan desde el homebanking.
A mi ni siquiera, el que me figura es el de los bienes personales, en efectivo, vienen lento con el homebanking. Se fueron de vacaciones.
Suba del 1,80% del metal.
Suba de 2,40% de Alcoa en este momento. Hoy al cierre esta presentará su balance.
Aluar con los dividendos.

Suba de 2,40% de Alcoa en este momento. Hoy al cierre esta presentará su balance.
Aluar con los dividendos.

Vidcor14. Lo que pasa, es que no tenia claro si el ajuste integral de capital estaba dentro del % 28.66. Pero si son los 25 mill., no hay que esperar nada.
Pablo... el comentario lo obtuve de otro foro, pero ademas hay una nota de ALUAR del 21/12/2011, a la CNV que dice: "...Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con motivo del asueto dispuesto por el Banco Central de la República Argentina para el día 2 de enero de 2012 y en tal sentido, adjuntar copia del aviso aclaratorio correspondiente a la puesta a disposición del dividendo adicional en efectivo de $ 25.084.130.- por el ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2011, que dispusiera el Directorio de la sociedad en reunión celebrada el día 05.12.2011 y que fuera informada oportunamente en la misma fecha." Espero que aclare sobre el tema, porque no habia leido nada sobre el divid. en Efct. Aguardo comments...