GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en el adr hay una buena venta, no ?
Luca escribió:sip gaston, yo noto equilibrio en las colas.
Si arriba esta equilibrado mucho mejor, en general tolero cierto "desequilibro al alza" en las colas, pero no tanto

Que hacemos con los 3.60feb ? ? Ya ilumine bastante el pasado año
Ahora necesito algo de luz, aunque sea de leds ( que iluminan bien y gastan poco
)
7.72 verdes

7.72 verdes
para mi deberia lateralizar un poco asi consolida piso.
pero lo que pienso yo por lo general no le interesa al mercado.
pero lo que pienso yo por lo general no le interesa al mercado.
Luca escribió:sip gaston, yo noto equilibrio en las colas.
Yo creo que esto se va a sacudir para algun lado.
sip gaston, yo noto equilibrio en las colas.
3.55 para el intra .. pero que se yo, todo puede pasar..
como ya te contesté ayer.. opero intra y trato de sacarle unas monedas por día.. mañana será otro día.. esta bastante pesada para los dos lados.. puede ser acumulación intermedia por esta zona.
Slds.
como ya te contesté ayer.. opero intra y trato de sacarle unas monedas por día.. mañana será otro día.. esta bastante pesada para los dos lados.. puede ser acumulación intermedia por esta zona.
Slds.
tenés mi msn basura! podrías haberme hablado.
jejeje, es jodita... necesitaba liquidez para hacer algun tirito... ando con el arma cargada ahora...

jejeje, es jodita... necesitaba liquidez para hacer algun tirito... ando con el arma cargada ahora...

TonyMontana escribió:a mi me "tuitearon" otra cosa..
termina en maximos el ADR
Ilustre maestro, ilumine...... alumbre los caminos de estas pobres almas bursátiles. No sé que haríamos sin ud. sin temor a equivocarme creo estar en condiciones de afirmar que ud. es nuestro dalai lama. No me afloje teacher !!!
PAPU07 escribió:Hoy no la veo ni ahi,ni mañana tampoco. . .
Me huele vas a una corrección sana para después si buscar objetivos de 4 mangos local, minimo( enero y primera Q febrero seria el plazo )
U$ 7.72
Gaston89 escribió:estoy operando intra en estos dias.. lanzo puts o calls dependiendo como vea los indices y la acción en sí.. veo un recorte..
mmm, en caso de darse ( creo que algo recortara) que pisos aproximados ves? ?
No me animo a lanzarme ( y si tengo que cubrirme me hago un kilombo y en caso que baje, tengo menos ganancias con "lo vendido" )

Vimos triplicar el precio de calls en una semana. $ $ $ $ Logico un descanso
ACLARACION = Solo tomo en cuenta los calls que negocian en total mas de $ 30.000 diarios ( de otra manera se complica vender hasta 10k $, me ha pasado )
U$ 7.71 y bien puesto el techo en 7.80 ( por ahora )
ACLARACION = Solo tomo en cuenta los calls que negocian en total mas de $ 30.000 diarios ( de otra manera se complica vender hasta 10k $, me ha pasado )

U$ 7.71 y bien puesto el techo en 7.80 ( por ahora )
estoy operando intra en estos dias.. lanzo puts o calls dependiendo como vea los indices y la acción en sí.. veo un recorte..
Gaston89 escribió:lance en la C3.6FE .. veremos que onda
crees que ni se ejerce?
lance en la C3.6FE .. veremos que onda
-
a mi me "tuitearon" otra cosa..