TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 10, 2012 10:58 am

El macd dio venta, tiene soporte en 10... para mí va hacia allá... :116:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 10, 2012 10:57 am

Estimado jr929:

Lo que me impulsó a estudiar y a invertir en opciones fue el encanto que te dan los derivados para hacer negocios sin importar si a la economia gral le vaya muy bien, muy mal o regularmente. Las oportunidades siempre te da la loteria, esta en uno saber aprovecharlas o no. Para eso, no hay atajos, es solo estudiar, practicar, estudiar, practicar y estudiar.

Comencé como todos invirtiendo solo en acciones y bonos (los subyacentes) y me sentía "atado" a la marcha de una economia y/o de una empresa. Eran inversiones unidimensionales, de una sola direccion. Ni que hablar de las bajas o de las lateralizaciones que son tan comunes en los mercados.

Por supuesto que sigo invirtiendo en papeles, sobre todo en el exterior pero en Arg. con tanta volatilidad por las "sorpresas" en la economia politica opero mayormente opciones que te permiten jugar en la liga tridimensional.

Saludos y exitos!!
jr1929 escribió:..........
Saludos y suerte a todos, si les va bien a todos es más probable que a mí tambien. :wink:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 10, 2012 10:53 am

cuando llueva, deberia seguir derrumbandose por la baja del precio de la soja... :2230:

el principiante

Mensajepor el principiante » Mar Ene 10, 2012 10:52 am

renuncioahora escribió: Si, pero el mercado es información y parte de eso es llueve o no llueve. Luego veremos cuanto. Cuando el mercado entra en un tema, lo sigue hasta que se agota. Recordá Kadaffi, default de Dubai, AAA USA, etc, etc.

Totalmente cierto, pero con 10mm,15mm y 20mm no dá ni para regar un cactus.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 10, 2012 10:51 am

el principiante escribió:Sin ánimos de ofender a nadie pero me parece un poco exagerado esperar que el tvpp suba porque llovieron 20mm, hacen falta mucho más que eso para recuperar lo perdido y además en caso de que llueva lo necesario tampoco se reflejaría en una suba inmediata del tvpp.

Esta caída es un simple ajuste como pasa siempre, mucha gente le hizo un 15% o 20% mientras el Merval caía, ahora vendió TVPP y se pasó acciones luego volverán cuando aprecien que las acciones están caras y el tvpp barato.

Es una opinión.

mas que sencillo estoy de acuerdo saludos

el principiante

Mensajepor el principiante » Mar Ene 10, 2012 10:47 am

Sin ánimos de ofender a nadie pero me parece un poco exagerado esperar que el tvpp suba porque llovieron 20mm, hacen falta mucho más que eso para recuperar lo perdido y además en caso de que llueva lo necesario tampoco se reflejaría en una suba inmediata del tvpp.

Esta caída es un simple ajuste como pasa siempre, mucha gente le hizo un 15% o 20% mientras el Merval caía, ahora vendió TVPP y se pasó acciones luego volverán cuando aprecien que las acciones están caras y el tvpp barato.

Es una opinión.

deacá

Mensajepor deacá » Mar Ene 10, 2012 10:41 am

Tordo, telefonos del registro de la propiedad automotor RNPA (central)

40117410
40117337

para ubicar legajos y asesorarte sobre tramites

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Ene 10, 2012 10:40 am

lumar escribió:este foro se volvió "el canal del tiempo" ya me los veo hoy diciendo que llueve acá que llueve allá, mamita querida

ezequielm escribió: hay que comprar paraguas gran negocio :117:

Apolo !!! con el subte pass un 100% me meto en paraguas (jua jua)

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 10, 2012 10:37 am

lumar escribió:este foro se volvió "el canal del tiempo" ya me los veo hoy diciendo que llueve acá que llueve allá, mamita querida

hay que comprar paraguas gran negocio :117:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ene 10, 2012 10:36 am

martin escribió:http://www.lanacion.com.ar/1439307-campo-lluvia
Ya en algunos lados empezaron las lluvias......
Se viene el rebote del TVPP ???....

Esperemos que haya un rebote hoy...si con estas buenas noticias el cupon ni se entera...no sera algo bueno para el cupon,al menos en el dia de hoy.
Vamos cuponceteeeeeeeee!! :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 10, 2012 10:34 am

este foro se volvió "el canal del tiempo" ya me los veo hoy diciendo que llueve acá que llueve allá, mamita querida

Volver a “Foro Bursatil”