TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lloviendo suave y parejo en Tandil
tordo75 escribió:Soy el bolud@ titular.. asi que lo debería hacer todo yo...
Gracias por la ayuda a todos.. Pablo... que parezca accidente no?? ja
Ah y no le digas nada a tu mujer/pareja porque lo peor es cuando ....

silverado escribió:Si empezó a llover en M del Plata, y se espera un avance de la tormenta.
Hasta ahora cayeron dos gotitas, una de ellas en mi nariz, pero no se mojo ni el asfalto todavia. Ojala que llueva, yo por mi hija porque yo ya he visto jajaja
Si sos el titular si. Justo ayer tuve una reunión con un ñato que tiene un registro y mientras lo esperaba, adelante mío un ñato preguntó eso mismo, si no sos el titular no podés, tenés que pedir un duplicado o algo asi.
tordo75 escribió:OT (ayuda)
No encuentro el títulod de propiedad del auto (si.. soy un bolud@).. sólo me presento con DNi y Cédula Verde en el registro y tramito el duplicado o necesito algo más?
Lo googlee pero no es claro, y el fono el Registro Automotor suena y suena...
Vivo en Provincia por si suma el dato
Grazie...
No encuentro el títulod de propiedad del auto (si.. soy un bolud@).. sólo me presento con DNi y Cédula Verde en el registro y tramito el duplicado o necesito algo más?
Grazie...
no necesitas nada mas, ademas de los sellados y gastos. Consulta el legajo a ver si tenes algun tramite al respecto.
Ahora bien si sos el titular para circular no necesitas andar con el titulo de propiedad, ojo con esa. SL2
Grazie...
Yo que vos, Lucas, voy a una armeria, pido comprar un .38 Special de Smith & Wesson y compro balas con punta hueca (ilegales), me voy al ñoba y me pego un tiro en las tarlipes...(es broma, obvio)

http://www.lanacion.com.ar/1439219-el-t ... os-cupones
Mercados / Guía para inversores
El temor a un freno castiga a los cupones
Por Javier Blanco | LA NACION
Comentá0
Pese a la volatilidad de Wall Street, la Bolsa porteña logró sostener ayer su racha alcista y ampliar al 12,9 por ciento su ganancia en lo que va del año. Foto: Archivo
Aunque arrastrada por la volatilidad de Wall Street, la Bolsa porteña logró sostener ayer su racha alcista al avanzar otro 0,38% y ampliar al 12,9% su ganancia en lo que va del año. El resultado reluce si se tiene en cuenta que la Bolsa cerró 2011 con pérdidas en dólares del 35 al 40%, según el índice que se considere.
Los que siguen a contramano son los bonos y, particularmente, los cupones. Su versión en pesos cayó otro 3% en la Bolsa (1,5% en el MAE) y estiró al 5% su pérdida en este año. Para el analista Gustavo Ber ya no sólo sufre una toma de ganancias por arbitrajes a favor de las acciones; "además padece las preocupaciones por la sequía" y el impacto que tendría sobre la economía.
Por este motivo, en Silver Cloud se preguntan si el PBI crecerá más de 3,3% este año. ¿Por qué? Esa expansión aseguraría el pago de un nuevo servicio en 2013, que para el cupón en pesos tendría un piso de $ 10 por cada 100 de tenencia. Advierten que la estadística juega a favor. El arrastre por la expansión en 2011 será importante. Pero no se animan a una respuesta concluyente y así reproducen la duda del mercado.
Además, abrió la temporada de balances. Allá defraudó Alcoa: ganó US$ 611 millones (más del doble que en 2010), pero perdió US$ 191 millones en el último trimestre. Acá decepcionó Bold y no entusiasmó Ledesma, al reportar un alza anualizada del 15%.
3,1%
Cayó el cupón en pesos, para ampliar al 5% su pérdida en lo que va del año. Se teme que la sequía asegure un freno a la economía..
Otro Diario que pone como causa de la baja de los cupones los temores que despierta la sequía.
Mercados / Guía para inversores
El temor a un freno castiga a los cupones
Por Javier Blanco | LA NACION
Comentá0
Pese a la volatilidad de Wall Street, la Bolsa porteña logró sostener ayer su racha alcista y ampliar al 12,9 por ciento su ganancia en lo que va del año. Foto: Archivo
Aunque arrastrada por la volatilidad de Wall Street, la Bolsa porteña logró sostener ayer su racha alcista al avanzar otro 0,38% y ampliar al 12,9% su ganancia en lo que va del año. El resultado reluce si se tiene en cuenta que la Bolsa cerró 2011 con pérdidas en dólares del 35 al 40%, según el índice que se considere.
Los que siguen a contramano son los bonos y, particularmente, los cupones. Su versión en pesos cayó otro 3% en la Bolsa (1,5% en el MAE) y estiró al 5% su pérdida en este año. Para el analista Gustavo Ber ya no sólo sufre una toma de ganancias por arbitrajes a favor de las acciones; "además padece las preocupaciones por la sequía" y el impacto que tendría sobre la economía.
Por este motivo, en Silver Cloud se preguntan si el PBI crecerá más de 3,3% este año. ¿Por qué? Esa expansión aseguraría el pago de un nuevo servicio en 2013, que para el cupón en pesos tendría un piso de $ 10 por cada 100 de tenencia. Advierten que la estadística juega a favor. El arrastre por la expansión en 2011 será importante. Pero no se animan a una respuesta concluyente y así reproducen la duda del mercado.
Además, abrió la temporada de balances. Allá defraudó Alcoa: ganó US$ 611 millones (más del doble que en 2010), pero perdió US$ 191 millones en el último trimestre. Acá decepcionó Bold y no entusiasmó Ledesma, al reportar un alza anualizada del 15%.
3,1%
Cayó el cupón en pesos, para ampliar al 5% su pérdida en lo que va del año. Se teme que la sequía asegure un freno a la economía..
Otro Diario que pone como causa de la baja de los cupones los temores que despierta la sequía.
Si empezó a llover en M del Plata, y se espera un avance de la tormenta.
http://www.lanacion.com.ar/1439307-campo-lluvia
Ya en algunos lados empezaron las lluvias......
Se viene el rebote del TVPP ???....
Ya en algunos lados empezaron las lluvias......
Se viene el rebote del TVPP ???....
-
buen dia..se esta armando la tormentita...Si dios quiere entre hoy y mañana llueven 80 ml en la zona de bragado- nueve de julio...espero recupere ql cupon...