TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya que estan preguntando por dididendos tengo una inquietud y agradeceria el aporte de las opiniones del foro.
Hay algunas empresas que son las menos, una es Gami que paga generalmete 2 dividendos en efectivo por año otra como esta que pago un buen dividendo en efectivo y ahora viene un muy buen dividendo en acciones y generalmente las demas
pagan un pequeño divdendo en efectivo para cobrarse bienes personales y por el resto pagan dividendo en acciones .
Esto puede hacer suponer que el dueño al no querer de desprenderse , de las acciones y largue efectivo considere a las acciones en ese momento mas valiosas que el efectivo o no tiene nada que ver.
Desde ya agradesco sus opiniones.
Hay algunas empresas que son las menos, una es Gami que paga generalmete 2 dividendos en efectivo por año otra como esta que pago un buen dividendo en efectivo y ahora viene un muy buen dividendo en acciones y generalmente las demas
pagan un pequeño divdendo en efectivo para cobrarse bienes personales y por el resto pagan dividendo en acciones .
Esto puede hacer suponer que el dueño al no querer de desprenderse , de las acciones y largue efectivo considere a las acciones en ese momento mas valiosas que el efectivo o no tiene nada que ver.
Desde ya agradesco sus opiniones.
Gracias ale ya lo estoy terminando. Abrazo
="aleelputero(deputs)"]
Nadie sabe nada, pero utiliza el " secreto del libro " para saber cuando es...
PD: creo que lo tenes no?:[/quote]
="aleelputero(deputs)"]
mbelmont escribió:Alguien sabe si ya salio el comunicado en la CNV sobre el pago de dividendos?
Saludos
PD: creo que lo tenes no?:[/quote]
-
mbelmont escribió:Alguien sabe si ya salio el comunicado en la CNV sobre el pago de dividendos?
Saludos
PD: creo que lo tenes no?:
Como se va como nunca vieron una baja.
baja pareja con todas...
téngale fe y lleve abajo de 23
téngale fe y lleve abajo de 23
Piturro escribió:Se está haciendo pelota![]()
Se está haciendo pelota

Alguien sabe si ya salio el comunicado en la CNV sobre el pago de dividendos?
Saludos
Saludos
jpm gano 0,90 por accion en el balance que entro. se esperaba 0,92 veremos como lo toma el mk 

gonzaloz escribió:Gracias Lionel y Jabalina!
Saben cuanto pagan por acción?
Saludos!
si no me equivoco 12 x 1