Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El Rally Dakar volverá a largarse desde Buenos Aires en 2014 y el año que viene pasará por la Argentina, con Tucumán como sede probable de la jornada de descanso, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
"En la historia del Dakar, Argentina es el país con mayor convocatoria de público que acompañó a lo largo de los rutas por donde transitó la competencia. Argentina es el corazón del Dakar", declaró Meyer
"En la historia del Dakar, Argentina es el país con mayor convocatoria de público que acompañó a lo largo de los rutas por donde transitó la competencia. Argentina es el corazón del Dakar", declaró Meyer
milonga. tas seguro que regalamos la energia mira los precios a los que se exporto en su momento
se concesionaron varias autopistas que siguen siendo una maravilla
telefonos no quedaba otra? muy inteligente tu respuesta. Yo en el 90 tenia diez anos y nunca vi tanta gente rompiendo pisos para hacer obras. Colocaron todo el cableado telefonico nuevo y empezaron a andar.
Inversiones en distribucion de gas y electrividad. Fue tal la inversion que sobrevivimos 10 anos sin ajustes en tarifas de estos conceptos.
Yo no soy noventista pero hubo cosas buenas. La deuda cuando estaba menem no era altisima en relacion al pbi. Se hace enorme cuando cae el producto. Seria mas inteligente arumentar vendimos todo y encima nos endeudamos.
se concesionaron varias autopistas que siguen siendo una maravilla
telefonos no quedaba otra? muy inteligente tu respuesta. Yo en el 90 tenia diez anos y nunca vi tanta gente rompiendo pisos para hacer obras. Colocaron todo el cableado telefonico nuevo y empezaron a andar.
Inversiones en distribucion de gas y electrividad. Fue tal la inversion que sobrevivimos 10 anos sin ajustes en tarifas de estos conceptos.
Yo no soy noventista pero hubo cosas buenas. La deuda cuando estaba menem no era altisima en relacion al pbi. Se hace enorme cuando cae el producto. Seria mas inteligente arumentar vendimos todo y encima nos endeudamos.
-
en cualquier momento proponen que asuma el alfonso. ja ja ja
tgn1usd escribió:Yo creo que la gente esta algo mejor que en los 90, traducida en posibilidad de consumo. no mucho mejor. El tema es en que contexto? Hoy somos el tercer exportador de soja del planeta, triplico su precio y se triplico su produccion en la argentina, estamos en un contexto donde las tasas de interes estan por el piso y donde hay un boom de crecimiento en todos los emergentes del mundo. Argentina en los ultimos 10 anos deberia haber sufrido una transformacion sustancial. En infrastructura + Ahorro + reduccion de pobreza. Si alguien me dice que que esto paso, creo que es bastante caradura.Los 90 dejaron muchas cosas en materia de rutas, energia y teconologia.
Los desastres de los noventa todavía los vamos a seguir pagando por muchos años. Los 90 solo dejaron deuda, la energía la regalaron, rutas cuales? tecnología, si los telefonos no les quedaba otra, flor de negocio hicieron. Caradura es el que habla bién de los 90.
tgn1usd escribió:Yo creo que la gente esta algo mejor que en los 90, traducida en posibilidad de consumo. no mucho mejor. El tema es en que contexto? Hoy somos el tercer exportador de soja del planeta, triplico su precio y se triplico su produccion en la argentina, estamos en un contexto donde las tasas de interes estan por el piso y donde hay un boom de crecimiento en todos los emergentes del mundo. Argentina en los ultimos 10 anos deberia haber sufrido una transformacion sustancial. En infrastructura + Ahorro + reduccion de pobreza. Si alguien me dice que que esto paso, creo que es bastante caradura.Los 90 dejaron muchas cosas en materia de rutas, energia y teconologia.
Donde vivías en los 90
En el Kinder
Con Cavallo-Menen la importación de boludeses arrasó la industria y con la perdida de salarios cayo el comercio.
El crecimiento tecnológico se dio en todo el mundo, consumimos parte de esos maravillosos adelantos producidos fuera de nuestras fronteras.
Lo cual significo una transferencia de ingresos de los asalariados locales a firmas con casas matrices bien lejos de nuestro terruño.
Usaste el descalificativo "caradura", que paso, insultas por anticipado para que no te contesten, o tu monitor te refleja la imagen.

Atte. José
20 /25 % de perdida en soja
30 / 40 % en maiz y girasol
numeros aprox
30 / 40 % en maiz y girasol
numeros aprox
Luca escribió:hay mas consumo "cortoplacista" porque los ahorros no rinden, queman en la mano.
usando la infra de los malditos 90, no inversiones de capital, usando capacidad instalada mucha ganancia poca inversión.
año 99 me daban credito para comprar un depto en moron a estrenar, valia 46000 $/u$s, pagaba de cuota $280 con un sueldo de $1000 aplicabas...
ahora con un sueldo de $4000 podès acceder a un depto a estrenar? NO.
todo lo que se construye son caniles de 40m2 para inversores, el día que CUALQUIER familia pueda comprar su casita pagándola con TRABAJO, ahi voy a creer que estamos creciendo (en realidad desarrollandonos) como pais.
Despues te lo pagabamos nosotros con el U$S a 1,40
rezemos para que llueva rapido. Las perdidas son en trigo, soja de segunda y algo de productividad de la soja de primera. ahora esto no quiere decir que se va a perder el 50 % de la cosecha. Kilobat es el gaucho? que nos cuente un poco. Pero por favor no seamos agoreros de mal con este tema, porque somos TODOS afectados.
mellizo escribió:Te agradesco pero esta claro que los valores tomados son los del pintor surealista MORENO !!
Los pobres a quien votaron?
Lo hicieron porque ven los indices de Moreno o su realidad.
Me parece que las cosas hablan por si solas, los indices de Moreno son poco creibles pero de ahi a que los indices los armemos mirando los bares de la costa o el bingo de Solano hay un trecho demasiado largo.
Sequía: Buzzi pidió suspender las retenciones
http://infocampo.com.ar/nota/campo/2924 ... tenciones-
Vuelven los cortes?
http://infocampo.com.ar/nota/campo/2924 ... tenciones-
Vuelven los cortes?
hay mas consumo "cortoplacista" porque los ahorros no rinden, queman en la mano.
usando la infra de los malditos 90, no inversiones de capital, usando capacidad instalada mucha ganancia poca inversión.
año 99 me daban credito para comprar un depto en moron a estrenar, valia 46000 $/u$s, pagaba de cuota $280 con un sueldo de $1000 aplicabas...
todo lo que se construye son caniles de 40m2 para inversores, el día que CUALQUIER familia pueda comprar su casita pagándola con TRABAJO, ahi voy a creer que estamos creciendo (en realidad desarrollandonos) como pais.
41 grados, 44 termica, un viento norte que seca hasta la humedad de los ojos y 3 hs sin luz.
Gracias Kris.
Gracias Kris.
Yo creo que la gente esta algo mejor que en los 90, traducida en posibilidad de consumo. no mucho mejor. El tema es en que contexto? Hoy somos el tercer exportador de soja del planeta, triplico su precio y se triplico su produccion en la argentina, estamos en un contexto donde las tasas de interes estan por el piso y donde hay un boom de crecimiento en todos los emergentes del mundo. Argentina en los ultimos 10 anos deberia haber sufrido una transformacion sustancial. En infrastructura + Ahorro + reduccion de pobreza. Si alguien me dice que que esto paso, creo que es bastante caradura.Los 90 dejaron muchas cosas en materia de rutas, energia y teconologia.
Hoy el foro está en su máximo nivel.
Estamos haciendo historia.
Tenemos el "Teorema de Mellizo" "si dos estudios coinciden, se los debe considerar carentes de veracidad"
Ya se demostró que: UIA, CAME, ADEFA; (Industria - Comercios - autos) y CEPAL están infiltrados
.
Y por último la frase de Kilobat
"A quien carajo de este foro le puede importar que un amigo tuyo puso un yopin?????""
muestra con crudeza que ningún dato debe ser tenido en cuenta.
Obviamente ni siquiera mi amenaza de suicidio
José
Estamos haciendo historia.
Tenemos el "Teorema de Mellizo" "si dos estudios coinciden, se los debe considerar carentes de veracidad"

Ya se demostró que: UIA, CAME, ADEFA; (Industria - Comercios - autos) y CEPAL están infiltrados

Y por último la frase de Kilobat
"A quien carajo de este foro le puede importar que un amigo tuyo puso un yopin?????""

muestra con crudeza que ningún dato debe ser tenido en cuenta.
Obviamente ni siquiera mi amenaza de suicidio

José