tgn1usd escribió:Yo creo que la gente esta algo mejor que en los 90, traducida en posibilidad de consumo. no mucho mejor. El tema es en que contexto? Hoy somos el tercer exportador de soja del planeta, triplico su precio y se triplico su produccion en la argentina, estamos en un contexto donde las tasas de interes estan por el piso y donde hay un boom de crecimiento en todos los emergentes del mundo. Argentina en los ultimos 10 anos deberia haber sufrido una transformacion sustancial. En infrastructura + Ahorro + reduccion de pobreza. Si alguien me dice que que esto paso, creo que es bastante caradura.Los 90 dejaron muchas cosas en materia de rutas, energia y teconologia.
Donde vivías en los 90
En el Kinder
Con Cavallo-Menen la importación de boludeses arrasó la industria y con la perdida de salarios cayo el comercio.
El crecimiento tecnológico se dio en todo el mundo, consumimos parte de esos maravillosos adelantos producidos fuera de nuestras fronteras.
Lo cual significo una transferencia de ingresos de los asalariados locales a firmas con casas matrices bien lejos de nuestro terruño.
Usaste el descalificativo "caradura", que paso, insultas por anticipado para que no te contesten, o tu monitor te refleja la imagen.

Atte. José