Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:che, dejen de tirar nueros a la bartola y miren para USA, que empieza la hora de las travesuras
TonyMontana escribió: jaaa de esos yo no eh
no pasa nada aca turko, asusta un poco que desaparezca volumen y la volatilidad a estas alturas.. pero por precio no dice nada todavia. papel tranquilo, lotes tranquilos.. es por tiempo la digestion me parece.
yo estoy mas atento al volumen/volatilidad que al precio.
turkini escribió: Ey vos tb pone fotos de las travesuras!!
>Esas fotos pueden ser las simpáticas
TonyMontana escribió:che, dejen de tirar nueros a la bartola y miren para USA, que empieza la hora de las travesuras
Ramiro_Lucas escribió:Están tirando números a la bartola, sean algo más serios y precisos, posteense un gráfico.
turkini escribió: vos si que no podes pedir que sean serios y precisos...empezà por casa mejor o llamate al silencio.
turkini escribió:Luca que tal? No estaba siendo irònico para nada. El sí que debería llamarse al silencio, y que pide seriedad si cuando se refiere aGGAL habla como si fuese una mina enserio, impresentable.