GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Se dio vuelta la tortilla.
Como dice mi nietita eto me guta eto me guta .Todavia no dice bien esto me gusta,esto me gusta.
Saludos.
Como dice mi nietita eto me guta eto me guta .Todavia no dice bien esto me gusta,esto me gusta.
Saludos.
Podremos decir ,
ATENTOS ! ?
ATENTOS ! ?
paga merril oculto 

Luis XXXIV escribió:¿Diarrea? a mi me parece que se están limpiando al que sigue vendiendo oculto.
Me imagino que se refiere a los bancos Luis
-
- Contactar:
¿Diarrea? a mi me parece que se están limpiando al que sigue vendiendo oculto.
Linda barrida se pegaron
pareciera que en el dia de hoy, hay diarrea para algunos
Bien Rey!!! hasta ahora me voy desasnando 

canicasar escribió:Bienvenido Bariloche,bienvenido EL REY y muy buena la explicacion sobre lotes muy didactica,espero la clase 2.
Clase dos:
Ahora, piensen que tienen un bien, cualquiera, que por alguna razón, el "horaculo" les ha dicho que bajara de precio. Cual seria la manera de resguardar su valor? Comprar un puts. El put es un instrumento financiero que otorga un Derecho a vender a un pecio determinado. Luego, si mi bien( acciones) va a bajar de precio, compro un put y me aseguro que voy a cobrar el valor de la base : voy a hablar de acciones del mercado local, dado que es en donde tengo mas experiencia: GGAL es el papel mas liquido y el que opera mayor Q de acciones y de opciones. Entonces, vamos a poner un ejemplo:
Ud. Es poseedor de acciones de Grupo Financiero Galicia y, x ejemplo, por la nueva normativa que saco el BCRA el día de hoy, Ud. Piensa que es una medida perniciosa y que, por lo tanto, sus acciones van a bajar de precio. Lo que tendría que hacer es, comprar un puts, x ej. De base 3,80 febrero y se asegura que, al 16 de febrero le paguen 3,80pesitos por cada acción que posea de ese Grupo Financiero citado anteriormente.
Clase 3, coming soon...!!!!
Bienvenido Bariloche,bienvenido EL REY y muy buena la explicacion sobre lotes muy didactica,espero la clase 2.
bariloche escribió:gracias, por sus opiniones.como ven el primer trimestre?
Para mi va a venir mas que bien .
SALUDOS Y BIENVENIDO.
bariloche escribió:gracias, por sus opiniones.como ven el primer trimestre?
Debería venir bien, como siempre

gracias, por sus opiniones.como ven el primer trimestre? 

bariloche escribió:hola, soy nuevito en este foro, tratando de aprender un poquito de todos ,sus analisis y opiniones.Mi pregunta es como lo ven a Gami al precorte de dividendos ?
Sr. "qué noche-Bariloche":
Me dijeron que tiene un comportamiento como sigue: cuando corta cupón, en 2 o 3 semanas recupera el precio anterior al corte. El div. va a ser de $2. (es un 7, 69% de la cotización actual). Siendo la tasa de interés de un bono argentino del 13/14 % anual, ésta recuperaría la mitad de esa tasa 2 o 3 semanas dopo corte cupón. Buen rinde.
ERdlL