Se recomienda a los opositores sensibles evitar leer el informe que se está por subir, el mismo cuenta con estadísticas que le
pueden tirar abajo el andamiaje de patrañas, con las que se nutren habitualmente.
Comandante

Sub comandante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WF escribió: Con este nivel de oposicion 54% es poco ...
LAFE1 escribió:transferencia de los subtes con macri sin chistar
decreto para revizar sueldos estatales
cierre del deficit fiscal anual de 46mil millones tomando todos los fondos de orgamismos estatales
aumentos de impuestos
aumento del gas domiciliario via cargos especificos
y de paso sacaron de los diarios la muerte del subsecretario, del gobernador y la ausencia de un par de dias del intendente (de una zona casualmente petrolera)
Si parecio todo como una casualidad, muy bien lograda.....
LAFE1 escribió: Lo mas importante no es que mintieron porque hace 8 años que lo vienen haciendo sino que actuaron y de que manera, todo lo que hicieron en contra del relato , lo pibes de la kamppora que hicieron el aguante por un simple nodulo que "pensaran" (vahhh simple humor), pero bueh por lo menos dijeron que no era un cancer, y no para la liturgica Kamporista hubiesen dicho que en forma descarnada durante la operacion la presidneta doblego al nodulo y lo transformo en benigno
Pd a todo lo logrado, adicionar un 12% de suba del merval
LAFE1 escribió:transferencia de los subtes con macri sin chistar
decreto para revizar sueldos estatales
cierre del deficit fiscal anual de 46mil millones tomando todos los fondos de orgamismos estatales
aumentos de impuestos
aumento del gas domiciliario via cargos especificos
y de paso sacaron de los diarios la muerte del subsecretario, del gobernador y la ausencia de un par de dias del intendente (de una zona casualmente petrolera)
Si parecio todo como una casualidad, muy bien lograda.....
Galaico escribió:Si esos muchachitos son impresentables, grotescamente impresentables, para que preocuparse por ellos. Si, considero que por la seriedad del foro deberian ponerles algún límite y no permitir escribir cualquier barbaridad, dado que escondidos en el anonimato son capaces de escribir lo primero que se les ocurre sin reflexión previa al igual que si fueran adolescentes.
MILONGA escribió:Libero. que tufillo a milico, me gustaría que pongas los ejemplos. A quién asesino Cristina, Nestor, los ministros. Habla con propiedad y hace la denuncia con fundamento, quiero nombres y apellidos. Si no estás hablando al pe**.
Marcos escribió: tanto la señora como "el" han tenido seguremente conocimiento de ciertos asesinatos, de los cuales callaron.
tengo nombre y apellido, pero no lo puedo decir, pero lo se.y te hablo del proceso montonero del cual participaron.![]()
no puedo entrar en mas detalle.
MILONGA escribió:Libero. que tufillo a milico, me gustaría que pongas los ejemplos. A quién asesino Cristina, Nestor, los ministros. Habla con propiedad y hace la denuncia con fundamento, quiero nombres y apellidos. Si no estás hablando al pe**.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados