Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ene 09, 2012 1:10 pm

Si esos muchachitos son impresentables, grotescamente impresentables, para que preocuparse por ellos. Si, considero que por la seriedad del foro deberian ponerles algún límite y no permitir escribir cualquier barbaridad, dado que escondidos en el anonimato son capaces de escribir lo primero que se les ocurre sin reflexión previa al igual que si fueran adolescentes.

guidob

Mensajepor guidob » Lun Ene 09, 2012 12:54 pm

Ese post de Marcos es un chiste, no hay chance que alguien lo tome seriamente..

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ene 09, 2012 12:48 pm

MILONGA escribió:Libero. que tufillo a milico, me gustaría que pongas los ejemplos. A quién asesino Cristina, Nestor, los ministros. Habla con propiedad y hace la denuncia con fundamento, quiero nombres y apellidos. Si no estás hablando al pe**.

Marcos escribió: tanto la señora como "el" han tenido seguremente conocimiento de ciertos asesinatos, de los cuales callaron.
tengo nombre y apellido, pero no lo puedo decir, pero lo se.y te hablo del proceso montonero del cual participaron. :wink:
no puedo entrar en mas detalle.

Claro ejemplo de come se construye un infundio; siguiendo el proceso, clásico de los "Procesistas"Lo clásico, 1ro una suposición
Tanto la señora como "el" han tenido seguramente conocimiento de ciertos asesinatos

2do la suposición transformada en certeza
de los cuales callaron.

3ro citar la fuente no comprobable
tengo nombre y apellido, pero no lo puedo decir, pero lo sé.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Ene 09, 2012 12:44 pm

A) Carlos Kunkel, Diputado Nacional, Asesor de la Presidente
En 1974 participó de la autodenominada ' Operación Primicia' que el 6 de octubre de 1975 intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a un oficial, un suboficial y 10 conscriptos e hirieron a otros 20. En su 'gloriosa' incursión mataron 10 civiles, tres de ellos menores de edad.

B) Horacio Verbitsky, Asesor en Derechos Humanos.
El 15 de marzo de 1976 detonó una bomba tipo vietnamita en la playa de estacionamiento
del Comando del Ejercito, causando la muerte de un camionero llamado Blas García y heridas graves a 25 persona.

C) Jorge Taiana, actual Canciller, probable Embajador ante las Naciones Unidas.
El viernes 4 de julio de 1975 colocó una bomba en el bar El Ibérico, matando a un mozo y a una mujer en la puerta del baño.

D) Nilda Garré, Ministra de Defensa.
Participante activa de la organización terrorista Montoneros, vinculada al secuestro extorsivo de los hermanos Born, en el año 1974,por el cual se cobraron USD 60 millones.

E) Miguel Bonasso, Diputado Nacional.
Organizó la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policia Federal del dia 2 de julio de 1976, que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70.

F) Carlos Bettini,actual Embajador en España, probable Ministro de Relaciones Exteriores.
El 12 de enero de 1975 asesinó por la espalda de varios tiros al Capitan Jorge Bigliardi, cuando este salia de su casa con un hijo menor de edad a hacer compras familiares un domingo por la mañana.
MILONGA escribió:Libero. que tufillo a milico, me gustaría que pongas los ejemplos. A quién asesino Cristina, Nestor, los ministros. Habla con propiedad y hace la denuncia con fundamento, quiero nombres y apellidos. Si no estás hablando al pe**.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ene 09, 2012 12:32 pm

Vamos los muchachos de Cecilia Pando.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 09, 2012 12:18 pm

El_Ronin escribió:para hoy anuncian 41 º C para cba. y no llueve. :2230:

Ayer el SMN anunciaba tormentas para la noche. Nunca estuvo tan estrellada la noche.
Espero se cumpla que a partir de maniana lloveria en zona centro este.

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 12:15 pm

[quote="mellizo"

Pavito ...lo que hacen previo es una o varias punziones....y van analizandolas...te medican y te tratan durante un tiempo....
Si deciden operarte es porque hay posibilidades de que sea maligno o degenere a futuro....

EL GOBIERNO PRESENTO EL CASO COMO CANCER CUANDO EL ESTUDIO NO DECIA ESO....PROBABLE NO ES SEGURO !!!

RECIEN AHORA SE VE EL ESTUDIO ....SI LO HUBIERAN MOSTRADO ANTES...CUANQUIERA HUBIERA ADVERTIDO EL ERROR !!![/quote]

Si es lo que vengo diciendo desde que lei el informe ayer

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 09, 2012 12:14 pm

Libero. que tufillo a milico, me gustaría que pongas los ejemplos. A quién asesino Cristina, Nestor, los ministros. Habla con propiedad y hace la denuncia con fundamento, quiero nombres y apellidos. Si no estás hablando al pe**.

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 12:11 pm

mellizo escribió: Cuando me diagnosticaron que podia ser maligno y habia que operar no andaba con ganas de hacer chistes......

Se que no es para hacer chistes cuando te dicen puede llegar a ser.....

Pero te confirmaron que por suerte finalmente no era cancer recien cuando te abrieron sacaron un pedazo y lo estudiaron, antes de hacer esa operacion es imposible dictaminar si es cancer 100%. te dicen puede llegar a ser no estamos seguros...

En este caso dijieron EL PRESIDENTE TIENE CANCER !!!! y se viktimizan y mienten!!!

:golpe:

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 12:06 pm

El gobierno deberá explicar

> porqué anunció que la Presidente de la Nación tenía cáncer de tiroides sin haber hecho una biopsia?

Volver a “Foro Bursatil”