TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy llevè un pucho en 89, tengo para hacer purè.
no le queda mas que este ano para mostrar las cartas al gobierno ya que sin subas hay empresas que no lo pasan.
El reclamo luego es juicio y tarde o temprano sale,de cualquie manera es un mecanismo de presion basicamente, sumado al CIADI es una piedra en el zapato para el gobierno. Si se arregla el tema tarifario, todo lo demas con tiempo saldra. Eso si, todavia no hay nada.
qlgunos nros mas
390 millones usd reclamo administrativo al estado, hasta 2010 (contrato con el estado argentino)
100 millones usd juicio ypf
38 milloes de usd reclamo contra empresa chilena
65 /80 millones de usd ganancia ape
350 mill de usd es aprox la deuda en default
390 millones usd reclamo administrativo al estado, hasta 2010 (contrato con el estado argentino)
100 millones usd juicio ypf
38 milloes de usd reclamo contra empresa chilena
65 /80 millones de usd ganancia ape
350 mill de usd es aprox la deuda en default
ganancia de tgn la decada de los 90`
93 USD millones 39
94 USD milones 50
95 USD milloes 52
96 USD millones 44
97 USD millones 52
98 USD millones 59
99 usd millones 47
00 usd millones 27
93 USD millones 39
94 USD milones 50
95 USD milloes 52
96 USD millones 44
97 USD millones 52
98 USD millones 59
99 usd millones 47
00 usd millones 27
-
Este mercado por ahora sòlo da para arbitrajes entre papeluchos.
veo lo mismo.
antes de las elecciones decian que no tocaban subsidios, despues hicieron lo opuesto.
schivi salio 3 veces a decir que no aumentaria el transporte como lo hizo macri, HOY salio a decir lo contrario (aunque no de frente).
MARZO es el mes clave para esto, para mi de ahi no pasa.
el convocatoria de METRO va a ser el primer driver para empezar a ver el final de esta pelicula.
antes de las elecciones decian que no tocaban subsidios, despues hicieron lo opuesto.
schivi salio 3 veces a decir que no aumentaria el transporte como lo hizo macri, HOY salio a decir lo contrario (aunque no de frente).
MARZO es el mes clave para esto, para mi de ahi no pasa.
el convocatoria de METRO va a ser el primer driver para empezar a ver el final de esta pelicula.
charlys1973 escribió:Puede que si puede que no, Nadie lo sabe, lo que si es que historicamente siempre me aumento el gas y la luz. Digamos hasta cuando van a apretar y con que objetivo ? Mira estos te ordeñan pero no matan a la vaca, sino no le pueden sacar mas leche o se van a tener que hacer cargo del ternero. Con el campo parecia que los fundia y hoy el campo esta mejor que nunca aunque lloren muchos. Creo que algun hueso le van a tirar, por eso Moreno Pidio estados contables y demas papeletas. Mi posicion sigue siendo optimista y cuando puedo sumar sumo algo. Tampoco te fies de lo que te dicen los que creen saber porque de los que saben nadie anticipo lo del 2011.![]()
![]()
y charlie empomado again. se piensan que es facil ganar plata.
Bue... por dos comentarios, te parece decir eso ?? Un poco exagerado el muchacho...
RAIDER ON THE STORM escribió:Este es el foro de Transportadora de Gas del Norte de RAVA Sociedad de Bolsa o es de FUTBOL![]()
digamos que me quede pensando
-
Este es el foro de Transportadora de Gas del Norte de RAVA Sociedad de Bolsa o es de FUTBOL

Y bue!! estaran entre los primeros porque ganaron los dos ultimos campeonatos, la libertadores y mundial de Clubes, al igual que el Barsa lo suyo en Europa! Felicitaciones!!! Se lo merecen!!

velezano escribió:John : es para vos.
Vélez, el tercer mejor equipo del mundo
La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol lo ubicó detrás de Barcelona y Real Madrid. Lo sigue Independiente (40°) y el campeón Boca está 149°.
![]()
![]()