LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Esta siempre va encontra del mercado.... estamos en verde.... espero que las manos flojas no regalen..... 

-
Hoy los muchachos van a salir de compras (por ahora muy lento), está bueno que no la regalen, el papel ya le dió salida a todos aquellos que desarmaron su posición. 

tincho escribió:Estos dividendos es una "tomada de pelos", a los minoritarios nos cobran mas de comision que lo que nos toca de dividendos. Cual es la "seriedad" del Directorio, creo que gastan mas administrativamente enviando la noticia y organizando la distribucion del dividendo que lo que le toca a cada accionista. En sintesis esto es una porqueria.
Lo felicito, pocos se atrrven a ser tan claros respecto al trato de los minoritarios por parte de estas empresas, claro ejemplo Mirgor que nunca paga dividendos.
-
Orión escribió:Mañana último día para entrar
Yo diría no tanto por el dividendo, sino porque cuando arranque no la para nadie.

Mañana último día para entrar
..evidentemente hay algo que se esta cocinando ..el balance no fue malo ..el papel bajo solo a 6.9 ..ayer " algunos pocos" compraron en total 100.000 ....la semana pasada ..en una jugada rara , el papel toco 7.15 o 7.3 , lo bajaron a 6.9 y termino la rueda neutro ...." algunos " estan juntando lo que los desesperados vendieron ....me gusta a cortisimo plazo ...
-
Al 31/01/12 vamos a ver el valor de Lede, y para mi va sorprender a mas de uno teniendo en cuenta la cotización actual, no me animo a un número en particular pero va ser muy bueno. No me pregunten porque, es una apreciación personal por lo que es la empresa y sus fundamentos.

Exacto seba, es la mitad de los $ 68 millones. Muchachos, LEDE pagó un dividendo anticipado de $ 18 millones en julio y otro de $ 15 millones en octubre, con estos $ 34 millones pagaría un 15,2%. Contando otros $ 34 millones para más adelante, estaría repartiendo un 23% del capital. Visto así, es muy interesante. Hay que ver qué cantidad de acciones tiene cada uno para decir lo que está diciendo y cuánto tiempo está dispuesto a esperar.
Saludos
Saludos
-
cabezón escribió:Paga 2 veces al año, otras no pagan , a quejarse menos
Estos son parte de los 68 pendientes no?
tincho escribió:Estos dividendos es una "tomada de pelos", a los minoritarios nos cobran mas de comision que lo que nos toca de dividendos. Cual es la "seriedad" del Directorio, creo que gastan mas administrativamente enviando la noticia y organizando la distribucion del dividendo que lo que le toca a cada accionista. En sintesis esto es una porqueria.
Sostengo que es una de las mejores empresas que cotizan en Bolsa en cuanto a su solidez, a su manejo, quien no esta de acuerdo y descalifica a una de las empresas lo invitaria a que concurra a la asamblea como debiera, y se lo trasmitiera personalmente al Directorio
Paga 2 veces al año, otras no pagan , a quejarse menos
-
Compartimos la opinion.Saludos.
Tagg
Estos dividendos es una "tomada de pelos", a los minoritarios nos cobran mas de comision que lo que nos toca de dividendos. Cual es la "seriedad" del Directorio, creo que gastan mas administrativamente enviando la noticia y organizando la distribucion del dividendo que lo que le toca a cada accionista. En sintesis esto es una porqueria.