Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 09, 2012 12:14 pm

Libero. que tufillo a milico, me gustaría que pongas los ejemplos. A quién asesino Cristina, Nestor, los ministros. Habla con propiedad y hace la denuncia con fundamento, quiero nombres y apellidos. Si no estás hablando al pe**.

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 12:11 pm

mellizo escribió: Cuando me diagnosticaron que podia ser maligno y habia que operar no andaba con ganas de hacer chistes......

Se que no es para hacer chistes cuando te dicen puede llegar a ser.....

Pero te confirmaron que por suerte finalmente no era cancer recien cuando te abrieron sacaron un pedazo y lo estudiaron, antes de hacer esa operacion es imposible dictaminar si es cancer 100%. te dicen puede llegar a ser no estamos seguros...

En este caso dijieron EL PRESIDENTE TIENE CANCER !!!! y se viktimizan y mienten!!!

:golpe:

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 12:06 pm

El gobierno deberá explicar

> porqué anunció que la Presidente de la Nación tenía cáncer de tiroides sin haber hecho una biopsia?

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ene 09, 2012 11:56 am

libero escribió:Los kk son los "reyes" de LA MENTIRA.-

JPK escribió: Y pensar que para repetir siempre lo mismo te tenés que esforzar. :114:

Tus aportes le dan dimensión a este foro. :wink:

libero escribió: "Si defendés a LOS MENTIROSOS sos MENTIROSO ; si defendés a LOS ASESINOS sos ASESINO" .-

Me pregunto qué edad tendrás????
A todos los que te invitan a utilizar la materia gris; les endosas:
Mentiroso????
Asesino????

Te concedo que si te contesto, malgasto el tiempo.

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 11:53 am

La Unidad Médica Presidencial difundió el resultado del primer estudio realizado a la Presidenta. Allí se habla sobre la posibilidad de un cáncer que luego el Gobierno dio por seguro.

A esto voy a partir del posible se viktimizaron.Le guste o no fue asi.
Siempre igual, siempre mintiendo
:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

pavlito

Mensajepor pavlito » Lun Ene 09, 2012 11:48 am

Tenga, no tenga, tendra, tuvo o usen el tiempo que quieran la verdad poco me importa, ni fu-nifa.
Por suerte tengo acceso a todos los diarios y en estos tambien hablaron de cancer por si no los leyeron

http://tiempo.infonews.com/notas/presid ... e-tiroides

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/ ... on-cancer/

Los medicos nunca se equivocaron hicieron todos los procedimientos en forma correcta, y luego de realizar la puncion, le habran dicho es posible que tengas cancer, no es 100% confirmado para eso tenemos que abrir sacar una muestra de la celula y hacer una biopsia, luego de la misma te confirmamos.

A lo que voy que a partir de la puncion, todo sirvio para victimizarse, es mi vision del tema, y como siempre es como manejan la informacion.

De paso aprovecho y les paso algo facil para que lean Carcioma = Cancer que me hablan de compactible jajaja

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1nce ... r_tiroideo

Pd: Vos ya saliste del anonimato? porque nunca vi publicado tus datos. Cuidado te va a pasar lo mismo que a Hernan

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ene 09, 2012 11:15 am

libero escribió:Los kk son los "reyes" de LA MENTIRA.-

Y pensar que para repetir siempre lo mismo te tenés que esforzar. :114:

Tus aportes le dan dimensión a este foro. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”