TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 07, 2012 10:19 am

criacuervos escribió: No esta lloviendo un pomo... por lo menos aca en Ramos no llueve un songo.. tengo el limonero del fondo petrificado, los nenes levantan polvareda cuando juegan a la pelota, lo que nunca.. me hace acordar a la seca del 2008.. no se , relacionando, mala señal

Esto lo escribi en Septiembre.. tres mil paginas se escribieron desde entonces, y ninguna tan premonitoria ... los Paparuchos de siempre menospreciaron y subestimaron este verdadero anuncio del futuro inmediaro, este Weather Channel viviente..
No hay nada que hacer ... asi somos los sensibles de Matanza.. hasta el clima podemos pronosticar...

alegerez10

Mensajepor alegerez10 » Sab Ene 07, 2012 8:35 am

martin escribió:Si la semana que viene llueve vas a ver que toda la "informaciòn" apocalìptica, que se tira en algunos medios o que proviene de gente vinculada al sector, desaparece como si nada....

Buenos dias, les comento q vivo en una zona de la prov. bs as agropecuaria,trabajo en un acopio de cereales donde toca un poco mas de cerca y directamente el tema de la sequia; con respecto a las perdidas, el maiz ya en promedio se perdio un 40% del rinde (un maiz que potencialmente rendiria 12.000 kg/ha va a dar entre 7 u 8 por ej.), la soja aguanta hasta la semana q viene aunque no exixtirian rendimientos buenos; si no llega a llover este martes o miercoles q esta pronosticado, ahi si se complicaria aun mas el panorama de la soja, incluso peor que la sequia del 08/09. Mi posocion con respecto a los cupones voy a esperar hasta martes, miercoles segun el clima veo si vendo....Gracias

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 06, 2012 11:59 pm

aiga pax

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Ene 06, 2012 11:53 pm

Fulano de Tal escribió: Taninga, te fuiste al carajo.

Al cuervo lo podes querer o no como a cualquiera de los otros, pero ya meterse con la familia no me parece apropiado, menos en un foro público donde se puede decir cualquier cosa escudados atrás de un monitor.
En ésta estoy con Cria, hay límites que no está bueno pasar porque sino esto se puede transformar en cualquier cosa.

Saludos

Se acuerdan de esta reacción de este individuo?
Poringa, tus post hablan por si solo, sos solo un resentidito de la vida, se te nota, y muy claramente

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Ene 06, 2012 11:49 pm

martin escribió:ezequielm eso no es verdad. En este tòpic las peleas se producen suba, baje o lateralice.... :mrgreen:

si pero reconozcamos algo Martin.
Cuando baja...entran los buitres y ahora traen amiguitos nuevos,de los foros de Pampa,Galicia,etc.
Vienen a buscar roña y provocar disturbios... :mrgreen: :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Ene 06, 2012 11:47 pm

Javivi escribió:Excelente video Fantasma.
Poringa28 (debe ser por la cantidad de neuronas q tenes) pedi mi mail sin drama. No se que te sopas o quien te invito pero vamos a ver quien es el infradotado, vos aparte de cagón saltas como loca histerica defendiendo el marido, Pedí mi mail histeriquita y hablamos como se debe.

Javivi,pedi mi mail vos,yo con basura no me mancho mamarracho cagon.Te veo en la calle cuando quieras perra... :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Ene 06, 2012 11:46 pm

atrevido escribió:los poseedores de cupones que vendieron esta semana vendieron porque la sequia puede afectar el crecimiento o porque temen que el estado tenga problemas con el pago debido a una menor ingreso por retenciones a las exportaciones??

la sequia afecta el crecimiento??

o desconfian de la capacidad de pago??

Yo hoy vendi todo lo que tenia.Todo...hasta pude vender a mi suegra.
Lo hice porque la sequia que viene es tremenda.No solo eso,sabes que me dijeron los del campo?Que con la seca que hay y que seguira habiendo,el pais perdera toda su cosecha de :soja,trigo,maiz,sorgo,girasol,etc.
Por consiguiente los ingresos tributarios serian -10.000.000usd es decir...nosotros tenemos que pagrles al mundo por no poder mandar nada de nuestra produccion primaria.Ademas la recaudacion se iria a 0 con lo cual,el pais se convertiria en una gran anarquia al estilo Mad Max,todos corriendo por la calle con autos mugrosos y olorientos,peleando por la subsistencia diaria en un mundo sin futuro ni salida...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 06, 2012 11:18 pm

martin escribió:ezequielm eso no es verdad. En este tòpic las peleas se producen suba, baje o lateralice.... :mrgreen:

y que se gana con tantas ofensas y falta de respeto,seria mejor construir total estamos todos en el mismo barco no?saludos martin me pareces una muy buena persona ya te lo dije en otras oportunidades :arriba:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 11:12 pm

ezequielm eso no es verdad. En este tòpic las peleas se producen suba, baje o lateralice.... :mrgreen:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 06, 2012 11:10 pm

canicasar escribió:Imposible pedirle peras al olmo,nadie puede contra la naturaleza.Una lastima tanta agresion.

buen comentario,las bajas traen estas conssecuencias,salvo excepciones,saludos y soy uno de los empomados con call feb,pero no me hago mucho drama

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Ene 06, 2012 11:09 pm

* debe decir hacienda en vez de haciendo

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Ene 06, 2012 11:08 pm

Ojala llueva, una semana mas sin agua y las pérdidas pueden ser totales, la haciendo esta muriendo de manera alarmante. Esto va mas alla del pbi o de si crecemos o no, es un impacto en la flora y fauna trágico y ni hablar de lo que siente la gente de la zona, hablo con conocimiento de causa.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 11:08 pm

martin escribió:Si la semana que viene llueve vas a ver que toda la "informaciòn" apocalìptica, que se tira en algunos medios o que proviene de gente vinculada al sector, desaparece como si nada....

Post para atrevido.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 11:06 pm

Si la semana que viene llueve vas a ver que toda la "informaciòn" apocalìptica, que se tira en algunos medios o que proviene de gente vinculada al sector, desaparece como si nada....

Volver a “Foro Bursatil”