COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que complicada la Cometa que no quiere subir quien habra comprado los lotes!!!!!! quiero a la cometa!!!!!!!!!!! aunque sea sube hasta el pesito asi se llena de mensajes el foro cometero. 

Piplin escribió:uy, marcelos!!! vamos bien, comenzaron los consejos!!!![]()
come
que haces piplin...
tuvo lindo chei..
los 200 mm que
cayeron el miercoles
no?

vendi todo el lunes hay que ver si viene negro por las calificadoras .
me compro todo BA.C bank of america , paso lo peor , y valia maximo años atras uss 71 hoy esta uss 6.70 deberia en un par de años arrimar a uss 18 o mas y no vendio tantos activos como el citybank .
hay que apuntar a acciones casi en qiebra como COME O METRO y a las acciones golpeadas en el pais donde se dio la crisis financiera
me compro todo BA.C bank of america , paso lo peor , y valia maximo años atras uss 71 hoy esta uss 6.70 deberia en un par de años arrimar a uss 18 o mas y no vendio tantos activos como el citybank .
hay que apuntar a acciones casi en qiebra como COME O METRO y a las acciones golpeadas en el pais donde se dio la crisis financiera
Para como esta todo el resto se esta portando muy bien
Este papel cada dia mas lejos de 1 peso
0 expectativa 

rcabsy escribió:Cuando habra novedades de esta no???? Quien tendra razon y quien ganara algo???
Los meses que pasan esperando que toque el pesito es impresionante, otro dias mas! veremos mañana que pasa aca.

Fin de enero, terminamos en el podio.
Arrancará a partir de la segunda quincena de enero y explota en la ultima semana.

Arrancará a partir de la segunda quincena de enero y explota en la ultima semana.

Cuando habra novedades de esta no???? Quien tendra razon y quien ganara algo???
Los meses que pasan esperando que toque el pesito es impresionante, otro dias mas! veremos mañana que pasa aca.
uy, marcelos!!! vamos bien, comenzaron los consejos!!!
come

quien me vendio de ustedes 1000 lotes en la 070 febrero y 500 en la 060??? de los que estan up en este papel
rcabsy escribió:Aguante Come pero no se mueve!!!!!![]()
![]()
![]()
Aguante Come pero no se mueve!!!!!

jesus330 escribió:De buena onda, rajen que están a tiempo
Antes de recomendar, fijate que acciones recomendaste y como fueron.
Para tu conocimiento, Molinos y COME fueron la acciones con mejores perfomance del merval en el 2010.
Decíme que otra NO recomendas, así salgo a comprar

Muchas gracias por tu opinion y la comparto, yo tambien estoy adentro.