Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:cual sera la proxima parada del TREN BALA?
Arucho escribió:Gente les hago una consulta...
Tengo papeles lanzados cubiertos en 3.60 y 3.80.
c3.60 lancé a 0.15 y c3.80 lancé a 0.143
Yo la veo en el opex la veo en 3.90 o 4.00 o sea que cuando llegue a esos valores quiero pasarme a cupones nuevamente.
Para hacer esto debería vender las GGAL y quedaría lanzado en descubierto en una base ITM (que para mi me las van a ejercer a menos que recompre lo lanzado perdiendo con los call). Esta situacion de perder al recomprar los call lanzados me hincha las pelotas.
Que harian ustedes en mi sutuación si cuando llegue a 4.00 me quiero cambiar a cupones?
Es una pregunta de novato, pero la intención es aprender.
(casi seguro que alguno va a contestar que recompre y lance x 2 en una base otm que para mi no se ejerza)
Capitan Piluso escribió:GGAL tiene ganas de seguir sorprendiendo
Hermes escribió:disculpe mi ignorancia , fantasma, pero administrando que cosa ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cirolandia, Citizen, come60, dawkings, deportado, DiegoYSalir, EL REY, el tata, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], serleo2005, tanguera, Traigo, ukumar, Vivalalibertad y 458 invitados