la empresa está "barata" por fundamentals.
el pago de div le dará más liquidez.
cada vez que pasó algo parecido dentro de los 3 meses subieron como minimo 30% los papeles.
y la razón fundamental, estoy compradísimo en esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:La verdad yo estoy bastante avanzado en el libro y hay varios temas muy interesantes y otros que aprendí bastante a los golpes...![]()
Es muy recomendable! después.. claro está cada quien sigue la mejor estrategia. La mía fue no incurrir en opciones, sino siempre en papeles... (me fue mucho mejor que al merval) y creo que el libro de Ale tiene buen material.
Sobre ERAR... falta poco...están esperando que CFK vuelva ...
Robotech escribió:putero: hasta ahora lo que vi en este libro (el del IAMC) fue una suerte de inventario de los tipos de valores, operaciones, etc. Y de como se manejan los mismos en general (en teoría), la primer sensación que me da es que es algo asi como un libro "for dummies".
De todas maneras (aunque no lo estoy leyendo ni completo, ni de corrido) me propuse leerlo, pues me considero en la categoría for dummies, para mas que nada tener un poco de background.(estoy abierto a que me digas que ni para esto sirve, en el caso que creas necesario advertírmelo)
Decime algo que me permita saber cual es tu libro, porque por los nicks que usan, no tengo idea de quien es quien. Gracias por el consejo, y si queres darme alguno mas, sera gratamente bienvenido.
Robotech escribió:putero: hasta ahora lo que vi en este libro (el del IAMC) fue una suerte de inventario de los tipos de valores, operaciones, etc. Y de como se manejan los mismos en general (en teoría), la primer sensación que me da es que es algo asi como un libro "for dummies".
De todas maneras (aunque no lo estoy leyendo ni completo, ni de corrido) me propuse leerlo, pues me considero en la categoría for dummies, para mas que nada tener un poco de background.(estoy abierto a que me digas que ni para esto sirve, en el caso que creas necesario advertírmelo)
Decime algo que me permita saber cual es tu libro, porque por los nicks que usan, no tengo idea de quien es quien. Gracias por el consejo, y si queres darme alguno mas, sera gratamente bienvenido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jjavier, jose enrique, juanse, martin789, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 397 invitados