GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguna vez me van a explicar el criterio de estos fondos al desarmar posiciones y hacer bolsa un papel. Podía haber desarmado con más criterio.
7.84 maximo
con papeles no. con lotes por como esta esto... es peligroso si estas de frente march
charlysan escribió:estoy viendo mal o marco el adr 7.79 ??????
con papeles no. con lotes por como esta esto... es peligroso si estas de frente march
Junior escribió:Se burlaron del cierre de Argentina .. y después volvieron a salir a la carga .. es difícil quedarse expuesto y dormir tranquilo el fin de semana .. pero bueno, el que no arriesga medidamente .. tampoco se puede ganar ..
charlysan escribió:estoy viendo mal o marco el adr 7.79 ??????
7,84
estoy viendo mal o marco el adr 7.79 ??????
Se burlaron del cierre de Argentina .. y después volvieron a salir a la carga .. es difícil quedarse expuesto y dormir tranquilo el fin de semana .. pero bueno, el que no arriesga medidamente .. tampoco se puede ganar .. 

-
HUEVO KARAJO

Arucho escribió:puse un pucho en pampa, veremos
me gusta, sobre todo por el tema ypf, esta barata.
puse un pucho en pampa, veremos
esta tiene anunciado algun pago de dividendo?gracias
Indra escribió: Pampa tiene mas empomadas que dias cotizados por el adr desde su lanzamiento
El_Ronin escribió: no me olvido de ese dia......hasta creo que el maximo ese dia fue 2.01 y despues la inundaciony eso que fue hace unos años .
jajaja la verdad ronin, yo me fui a la prima en vez de meterme a pampa.... y a los 10 minutos que toco la campana el dueño del frigorifico bajo a 1,96.ese dia pre lanzamiento decian que se iba a 2,50.
Pampa es una actriz de cine xxx quiere mas y mas empomadas es insaciable