GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se burlaron del cierre de Argentina .. y después volvieron a salir a la carga .. es difícil quedarse expuesto y dormir tranquilo el fin de semana .. pero bueno, el que no arriesga medidamente .. tampoco se puede ganar .. 

-
HUEVO KARAJO

Arucho escribió:puse un pucho en pampa, veremos
me gusta, sobre todo por el tema ypf, esta barata.
puse un pucho en pampa, veremos
esta tiene anunciado algun pago de dividendo?gracias
Indra escribió: Pampa tiene mas empomadas que dias cotizados por el adr desde su lanzamiento
El_Ronin escribió: no me olvido de ese dia......hasta creo que el maximo ese dia fue 2.01 y despues la inundaciony eso que fue hace unos años .
jajaja la verdad ronin, yo me fui a la prima en vez de meterme a pampa.... y a los 10 minutos que toco la campana el dueño del frigorifico bajo a 1,96.ese dia pre lanzamiento decian que se iba a 2,50.
Pampa es una actriz de cine xxx quiere mas y mas empomadas es insaciable

Al superar 3,55 habilitado para 3,70 por lo menos
lleve 300 GFC3.60AB a $ 0,34 , arriba de 50 guitas los largo la semana que viene, NO tengo codicia
Para que yo me quede el finde comprado. . . . . . .
lleve 300 GFC3.60AB a $ 0,34 , arriba de 50 guitas los largo la semana que viene, NO tengo codicia

Para que yo me quede el finde comprado. . . . . . .

El_Ronin escribió:pampa no es ggal...humilde opinion.![]()
Pampa tiene mas empomadas que dias cotizados por el adr desde su lanzamiento

la veo mejor a erar.
pampa a 2,20
erar a 28
pampa a 2,20
erar a 28
Neotrader escribió:se venden últimos tickets para el vuelo de PAMPA!!!![]()
P.D: es joda, puede darse como no, pero el volumen de pampa comparado con esta dice algo no? q me dicen los expertos?
[quote="Neotrader"]se venden últimos tickets para el vuelo de PAMPA!!!
le pusieron 300 k a la venta anda devolviendo la plata de los pasajes porque el avion no sale...

le pusieron 300 k a la venta anda devolviendo la plata de los pasajes porque el avion no sale...

ema100.... nitra, o seré muy ambicioso ?
puede andar no ? Aunque como siempre con el dedo el el gatillo.
A pam primero que se lance, y después hablamos, al menos esta ya salió del fondo.
puede andar no ? Aunque como siempre con el dedo el el gatillo.
A pam primero que se lance, y después hablamos, al menos esta ya salió del fondo.
nitramus escribió:Los necesitaba de tapa........ me salia un poco mas barato que las de FEB.
Tb lleve en C3.60 AB ......... todo por culpa de Bono.
Jaja