Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:puse un pucho en pampa, veremos
Indra escribió: Pampa tiene mas empomadas que dias cotizados por el adr desde su lanzamiento
El_Ronin escribió: no me olvido de ese dia......hasta creo que el maximo ese dia fue 2.01 y despues la inundaciony eso que fue hace unos años .
El_Ronin escribió:pampa no es ggal...humilde opinion.![]()
Neotrader escribió:se venden últimos tickets para el vuelo de PAMPA!!!![]()
P.D: es joda, puede darse como no, pero el volumen de pampa comparado con esta dice algo no? q me dicen los expertos?
nitramus escribió:Los necesitaba de tapa........ me salia un poco mas barato que las de FEB.
Tb lleve en C3.60 AB ......... todo por culpa de Bono.
Jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, oscar04, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], serleo2005, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 431 invitados