PD: Igual tengo lotes de alla para un tirito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:catita, nitra, les parece pam ??? yo a esa basura le tengo mucha desconfianza, no mueve nada de volumen, esta en una industria muy pegada al gobierno, tiene poca lotería, insisto, les parece pam ???
chango salteño escribió:Estimados Foristas
NOTO desde un mes largo que el sr. """Shakespeare""" no está participando del foro, quisiera saber si alguno de Uds. le conoce en forma personal si se encuentra bien de salud, ( espero que si ).
Es un forista al que aún sin conocerlo le tengo aprecio por su seriedad, su buen trato para con todos los foristas, aún en la diversidad de criterios u opiniones, en fin. Solo me gustaría saber si ESTA BIEN. Al que pueda responder desde ya le agradesco.
Bono escribió:catita, nitra, les parece pam ??? yo a esa basura le tengo mucha desconfianza, no mueve nada de volumen, esta en una industria muy pegada al gobierno, tiene poca lotería, insisto, les parece pam ???
Ciclotímico escribió:Dónde está ese instructivo ? No lo encontré en el foro ! Qué es el Inet?
elcata escribió:Muchachos
Yo estoy saliendo de aca y lllendo a pampa esa explota para mi , el 51 y 35 vende y vende
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chory461, daimio, danyf1, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, falerito777, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, j3bon, jpcyber2006, Kamei, kechi, Leon, luis, MarkoJulius, Morlaco, NEW TEST, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, trantor, TucoSalamanca, yajo y 484 invitados