GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ene 06, 2012 3:13 pm

Para, Bono, tampoco 6.0........... jaja......Mas bien un 6-4............ vendi por 40 centavos, asi que -10% abajo. Pero los V3.40 me compensan algo......veo si recorta mas tarde......queres salir? Pago 40 centavos y medio.

En PAM tengo pocos lotes (300) de frente en C2.04,si bien el papel nunca me ha gustado pero apuesto a que le llegue algo de traccion por EDN.

Como un tarado me apure a cerrar C93 TS lanzados hace 2 dias!!! Ahi si me dio mucha bronca xq dejé una orden en 3 guitas y me olvidé sacarla.

Abrazos y suerte con tus calls, saludalos por mi, jaja
Bono escribió:catita, nitra, les parece pam ??? yo a esa basura le tengo mucha desconfianza, no mueve nada de volumen, esta en una industria muy pegada al gobierno, tiene poca lotería, insisto, les parece pam ???

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 06, 2012 3:12 pm

chango salteño escribió:Estimados Foristas

NOTO desde un mes largo que el sr. """Shakespeare""" no está participando del foro, quisiera saber si alguno de Uds. le conoce en forma personal si se encuentra bien de salud, ( espero que si ).
Es un forista al que aún sin conocerlo le tengo aprecio por su seriedad, su buen trato para con todos los foristas, aún en la diversidad de criterios u opiniones, en fin. Solo me gustaría saber si ESTA BIEN. Al que pueda responder desde ya le agradesco.

Actualidad y politica.. se lo lee seguido ahi.

Slds.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Ene 06, 2012 3:05 pm

Estimados Foristas

NOTO desde un mes largo que el sr. """Shakespeare""" no está participando del foro, quisiera saber si alguno de Uds. le conoce en forma personal si se encuentra bien de salud, ( espero que si ).
Es un forista al que aún sin conocerlo le tengo aprecio por su seriedad, su buen trato para con todos los foristas, aún en la diversidad de criterios u opiniones, en fin. Solo me gustaría saber si ESTA BIEN. Al que pueda responder desde ya le agradesco.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Ene 06, 2012 3:05 pm

yo prefiero otras, energeticas en serio, no un frigorifico :115:
Bono escribió:catita, nitra, les parece pam ??? yo a esa basura le tengo mucha desconfianza, no mueve nada de volumen, esta en una industria muy pegada al gobierno, tiene poca lotería, insisto, les parece pam ???

elcata

Mensajepor elcata » Vie Ene 06, 2012 3:02 pm

A mi me gusta hace dias que viene aumnetando el volumen , el anio pasado hizo un movimiento parecido arriba de 2,2 veo 2,7 , encima tenes al 35 vendiendo cantidad hace dias para mi es bueno

Abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ene 06, 2012 3:00 pm

catita, nitra, les parece pam ??? yo a esa basura le tengo mucha desconfianza, no mueve nada de volumen, esta en una industria muy pegada al gobierno, tiene poca lotería, insisto, les parece pam ???

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ene 06, 2012 2:58 pm

Es una de las perlitas de tony, estaba en capacitacion y no se que mas, pero es viejo, no se si lo habrán borrado.
Ciclotímico escribió:Dónde está ese instructivo ? No lo encontré en el foro ! Qué es el Inet?

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 06, 2012 2:57 pm

Idem...... vendido aca, comprado en PAM
elcata escribió:Muchachos

Yo estoy saliendo de aca y lllendo a pampa esa explota para mi , el 51 y 35 vende y vende

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Ene 06, 2012 2:48 pm

El_Ronin escribió: ahh ok ....

el Inet si me anda(me saque una clave gracias a tu instructivo :respeto: ) y ahi me aparece en MM ID a un tal UBSS anotado a la compra con 14400 ADRs. :106:

Dónde está ese instructivo ? No lo encontré en el foro ! Qué es el Inet?

Volver a “Acciones líderes”