El_Ronin escribió: ahh ok ....
el Inet si me anda(me saque una clave gracias a tu instructivo) y ahi me aparece en MM ID a un tal UBSS anotado a la compra con 14400 ADRs.
Dónde está ese instructivo ? No lo encontré en el foro ! Qué es el Inet?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió: ahh ok ....
el Inet si me anda(me saque una clave gracias a tu instructivo) y ahi me aparece en MM ID a un tal UBSS anotado a la compra con 14400 ADRs.
TonyMontana escribió:jaa bonito.. no, de esta no se nada.. lo unico que se es que cuando regalan $$$ hay que poner la mano.
creo que la unica ventaja que tiene este mercado pedorro es eso, mas o menos sabes que va a pasar.
bonito decime que estas viendo en la tira de lotes... yo los veo en precio tirando a baratos los ATM, un poco defasados los muy OTM, pero no parece que fueran tapa... lo mismo que se veia en la 3.4 hace 2 semanas![]()
iran para alla?
ELRUSITO escribió:como barre el pelado...
despues me dicen que no siguen acumulando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados