GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos
Yo estoy saliendo de aca y lllendo a pampa esa explota para mi , el 51 y 35 vende y vende
Yo estoy saliendo de aca y lllendo a pampa esa explota para mi , el 51 y 35 vende y vende
-
rono, level II no funca mas por que GGAL esta listada en NASDAQ-CM..
el Net book o me deja loguear
el que funciona bien es el archipielago snapshot.
el Net book o me deja loguear
el que funciona bien es el archipielago snapshot.
-
En la suba me pagaron los pelpas, nos vemos pronto. saludos voy a seguir laburando...
che, erar tambien esta linda...
no todo es gallega.
no todo es gallega.
-
vamos bonito, rey del straddle, no sea humilde.
con murddok y el turco hicieon lo que quisieron el año pasado aca.
todo lo operado arriba de 7.6 en ADR fueron paquetes... sigue la joda parece..
con murddok y el turco hicieon lo que quisieron el año pasado aca.
todo lo operado arriba de 7.6 en ADR fueron paquetes... sigue la joda parece..
salvo por mi q no se un carajo, con este dream team, le va a costar a esta basura sacarnos guita en lotería.............
Que haces papaaaa. mira, vos sabés que normalmente digo pavadas, asique ojota, lo que si te digo es que ultimamente estoy viendo merodear a murddock, al jet, al piojito (que ahora anda medio desaparecido), a titi jr., ahora te sumas vos (ya era hora caribeño), el capitán de rosario, sumale el turquito, nitramus (que ya estoy 6-0 en el c320, además creo q hoy desarmo y lo dejo c las ganas d ganarme un set), el rusito que ya esta hecho un pro, luca reloaded, y creo que me olvido de alguno... le pido mil disculpas........
esto me hace acordar a la vieja guardia lotera de ts, faltaria julio 4794 y/o papu (para llevar la contra) y cartón llenoooo.....
esto me hace acordar a la vieja guardia lotera de ts, faltaria julio 4794 y/o papu (para llevar la contra) y cartón llenoooo.....
TonyMontana escribió:jaa bonito.. no, de esta no se nada.. lo unico que se es que cuando regalan $$$ hay que poner la mano.
creo que la unica ventaja que tiene este mercado pedorro es eso, mas o menos sabes que va a pasar.
bonito decime que estas viendo en la tira de lotes... yo los veo en precio tirando a baratos los ATM, un poco defasados los muy OTM, pero no parece que fueran tapa... lo mismo que se veia en la 3.4 hace 2 semanas![]()
iran para alla?
ELRUSITO escribió:como barre el pelado...
despues me dicen que no siguen acumulando...
Es UBS.
y ahora que carajo paso?
Llegó a 7,68 por lo que veo ! 24 k papeles en ese número !
que paso en el adr
debo ser el unico loco que estuvo lanzando ayer y hoy.. igual se frenó un poco y nadie lanza como antes.