TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Poca venta , si apareciera alguien que quiera llevar una cantidad tendria que pagar varios ctvs arriba 

Marcos escribió:mejoro bastante el volumen
Interesante, lo del nuevo accionista deberia confirmarse en los proximos 60 dias

La salida en el panel general se hace sentir.......... es capaz de cerrar
con unas chirolas 

la bolsa premia a los pacientes.
hipotecado escribió:la bajan con 2 monedas y para pasar el peso piden fortunas de volumen ,,,,mafiosos
-
la bajan con 2 monedas y para pasar el peso piden fortunas de volumen ,,,,mafiosos
yo de alpa todavía tengo el recuerdo doloroso de cuando me cogieron con la OPA
latino curtido escribió:Una de color, recuerden hace unos años, 4 o 5 cuando Alpargatas tenía patrimonio negativo y casi sale de cotización, ja! hoy vale 7 y pico, esto es así, saludos a todos.
13 operaciones por un total de 38mil pesos 

-
Una de color, recuerden hace unos años, 4 o 5 cuando Alpargatas tenía patrimonio negativo y casi sale de cotización, ja! hoy vale 7 y pico, esto es así, saludos a todos.
alguien liquido porque no la vea arriba de 1 peso......................lo bueno es que se las llevaron rapido 

100k de volumen, no sube pero al menos le dan pelota ja
tgn1usd escribió:chiqui como me buscas eh
no te calentes es un chistecito