lumar escribió:raro que acá nadie haya comentado de las conversaciones entre los dueños y gente del gobierno en muchos mejores términos que hace unos meses
Según leí por ahí,
hay conversaciones más importantes que esas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:raro que acá nadie haya comentado de las conversaciones entre los dueños y gente del gobierno en muchos mejores términos que hace unos meses
Aprendiendo escribió:Se le terminaron![]()
Al que daba oculto en 25$ si no se apilan como moscas en la venta 25,50-26,50 otra vez
cipay escribió:Como en todo negocio, al extenderse los contratos los precios del servicio bajan un poco por mayores volúmenes.
Como el mayor volumen también permite bajar algo los costos, hay una parcial compensación. El margen bajó un poco, pero el volumen va en aumento y lo que deja de ganarse por margen es superado por lo que se gana en la cantidad, así el beneficio es tanto para los Institutos de lotería que son clientes (que pagan menos) como para GAMI que finalmente gana más.
En su momento lo escribí en varios posts: hace un año y medio que las ganancias crecen lentamente por los gastos de instalación de mayor cantidad de máquinas y por efecto de las reducciones de precios de los nuevos contratos,pero la reducción de precios ya hace un año y medio que está, de ahora en adelante lo que vamos a ver es principalmente el efecto de LA SUBA DE VOLÚMENES y eso se verá en una notable MEJORA DE LOS RESULTADOS.
Por eso aunque le pese al reverendo Moon... ¡¡ Cuantos pesos que genera !! y sobretodo ¡¡¡ Cuántos que va a generar !!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:LE RESPONDO A JABALINA PORQUE ES MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL FORO Y REALMENTE NO ME SÉ MANEJAR, HACE UN PAR DE AÑOS QUE VENGO LEYENDO EL FORO Y POR MIS CARACTERISTICAS PERSONALES ME VEO MÁS IDENTIFICADO CON JABALINA Y CIPAY, SERÁ PORQUE SOY UN CHIQUILÍN DE 73 AÑOS. SI LES CUENTO ALGO DE MIS ANTECEDENTES PODRIA ESCRIBIR UN DÍA ENTERO. SOY SOCIO VITALICIO DE LA BOLSA. AHORA NO VOY AL RECINTO, ME MANEJO POR INTERNET.
SOY INVERSOR A LARGO PLAZO DE BOLDT Y GAMI.ESAS NO LAS VENDO NI CUANDO LOS ÁRBOLES CRECEN HASTA EL CIELO.
DON VINCENZO escribió:LE RESPONDO A JABALINA PORQUE ES MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL FORO Y REALMENTE NO ME SÉ MANEJAR, HACE UN PAR DE AÑOS QUE VENGO LEYENDO EL FORO Y POR MIS CARACTERISTICAS PERSONALES ME VEO MÁS IDENTIFICADO CON JABALINA Y CIPAY, SERÁ PORQUE SOY UN CHIQUILÍN DE 73 AÑOS. SI LES CUENTO ALGO DE MIS ANTECEDENTES PODRIA ESCRIBIR UN DÍA ENTERO. SOY SOCIO VITALICIO DE LA BOLSA. AHORA NO VOY AL RECINTO, ME MANEJO POR INTERNET.
SOY INVERSOR A LARGO PLAZO DE BOLDT Y GAMI.ESAS NO LAS VENDO NI CUANDO LOS ÁRBOLES CRECEN HASTA EL CIELO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados