GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que paso en el adr
debo ser el unico loco que estuvo lanzando ayer y hoy.. igual se frenó un poco y nadie lanza como antes.
gracias!!
Ferchu escribió:La relacion del ADR es de 10:1 no? o me equivoco?
si
La relacion del ADR es de 10:1 no? o me equivoco?
Gaston89 escribió:Tony, yo estoy viendo los puts, y por ahora no veo que estén lanzando nada.. al menos que .. ya hayan surtido antes..
YO SURTI EN LA 380 FEB HACE UNOS DIAS A 0.83 AHORA NI LOCO DOY PUT
-
Gaston89 escribió:Tony, yo estoy viendo los puts, y por ahora no veo que estén lanzando nada.. al menos que .. ya hayan surtido antes..
es que desalentaron mucho la agachada, y al precio justo no los quiere pagar nadie. por volumen y volatilidad creo que estan del lado de los calls los muchachos. el techo se va a ver primero ahi amigo
3.55/3.56
puntas por favor?
rusito,
Arriba de 7.56 sale groupon?
Slds.
Arriba de 7.56 sale groupon?
Slds.
tony,
1-nos debemos la birrita.
2-nos debemos un webinar?
1-nos debemos la birrita.
2-nos debemos un webinar?
Tony, yo estoy viendo los puts, y por ahora no veo que estén lanzando nada.. al menos que .. ya hayan surtido antes..
-
jaa bonito.. no, de esta no se nada.. lo unico que se es que cuando regalan $$$ hay que poner la mano.
creo que la unica ventaja que tiene este mercado pedorro es eso, mas o menos sabes que va a pasar.
bonito decime que estas viendo en la tira de lotes... yo los veo en precio tirando a baratos los ATM, un poco defasados los muy OTM, pero no parece que fueran tapa... lo mismo que se veia en la 3.4 hace 2 semanas
iran para alla?
creo que la unica ventaja que tiene este mercado pedorro es eso, mas o menos sabes que va a pasar.
bonito decime que estas viendo en la tira de lotes... yo los veo en precio tirando a baratos los ATM, un poco defasados los muy OTM, pero no parece que fueran tapa... lo mismo que se veia en la 3.4 hace 2 semanas

iran para alla?