GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rusito,
Arriba de 7.56 sale groupon?
Slds.
Arriba de 7.56 sale groupon?
Slds.
tony,
1-nos debemos la birrita.
2-nos debemos un webinar?
1-nos debemos la birrita.
2-nos debemos un webinar?
Tony, yo estoy viendo los puts, y por ahora no veo que estén lanzando nada.. al menos que .. ya hayan surtido antes..
-
jaa bonito.. no, de esta no se nada.. lo unico que se es que cuando regalan $$$ hay que poner la mano.
creo que la unica ventaja que tiene este mercado pedorro es eso, mas o menos sabes que va a pasar.
bonito decime que estas viendo en la tira de lotes... yo los veo en precio tirando a baratos los ATM, un poco defasados los muy OTM, pero no parece que fueran tapa... lo mismo que se veia en la 3.4 hace 2 semanas
iran para alla?
creo que la unica ventaja que tiene este mercado pedorro es eso, mas o menos sabes que va a pasar.
bonito decime que estas viendo en la tira de lotes... yo los veo en precio tirando a baratos los ATM, un poco defasados los muy OTM, pero no parece que fueran tapa... lo mismo que se veia en la 3.4 hace 2 semanas

iran para alla?
Gracias papa, un abrazo.
http://www.tradematrix.net/
tambien ves colas en tiempo real...
tambien ves colas en tiempo real...
polchi escribió:
Franco, donde ves el ADR online? Yo lo veo por Nasdaq.com pero tiene un delay de 15.
Gracias! Saludos
facontrader escribió:ADR= 7,55![]()
Franco, donde ves el ADR online? Yo lo veo por Nasdaq.com pero tiene un delay de 15.
Gracias! Saludos
Los lanzadores están a full !! Regalan calls prácticamente !
TonyMontana escribió:no, este pibe no esta en la compraventa.. mueve de a millones de nominales. imaginate en un papel que mueve medio palo como mucho..
no, este pibe se queda un rato. eso te marca un piso (3 mangos ponele) de aca a fin de año.
en breve el parte medico del ADR
pelusa escribió:que dice este muchacho?
Mira, no seré yo quien te traduzca, lo único que te puedo decir es que le prestes real atención si querés saber algo más de este papel y lo que está haciendo.
raulrex escribió:ADR Termina en 8. Llamen a Riverito.

ADR Termina en 8. Llamen a Riverito.
facontrader escribió:mas , menos $ 4,70
Gs...abrazo
A cuanto estan tomando el TC ??, me parece que la local esta atrasada con respecto al ADR