GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no importa la hora ,lo importante es que este en el momento justo
bullbear escribió:No se de que hablan
del pelado con polera no no?

-
lo importante es que se levante, no importa la hora..
igualmente la industria farmacologica ha avanzado mucho

igualmente la industria farmacologica ha avanzado mucho

-
se levanta al mediodia el pelado.
se corrieron afuera.
Muchachos templeton es un number 1 no creo que lo puedan pillar ni la idea del flaco sea tradear , si su postura es llevar 10 palos de adr ejemplo , el tipo comprara con paz pero sin pausa , y si mete guita aca es porque sabe que es ganador , es una de los fondos mas serios que conozco y que ganan mas guita .....
Yo no trataria de ver que hacen o como piensan ellos , si veria el momentun del papel
abrazo a todos
Yo no trataria de ver que hacen o como piensan ellos , si veria el momentun del papel
abrazo a todos
salir a estos precios no lo va a hacer, viene comprando de mas arriba..
Por eso mismo, digo. Para mi el tipo ya esta sentado arriba de los ADRs que compró y ahora que vengan los otros para llevarlos bien arriba......quizas en unos meses, descargará, no ahora mismo. Pero apuesto a un agotamiento de subas explosivas, a que haya un periodo de lateralizacion.
El CCL subiendo con firmeza, podria estar anticipando una nueva ronda de fuga de capital.
Saludos
El CCL subiendo con firmeza, podria estar anticipando una nueva ronda de fuga de capital.
Saludos
Hola Dieguito, como estas ?
Como puedo conseguir tu mail ?? Gracias
Como puedo conseguir tu mail ?? Gracias
diego0708 escribió:El tipo compró
ahora tiene que valorizar
para descargar mucho mas arriba
no lo veo tradeando a UBS
TonyMontana escribió:no, este pibe no esta en la compraventa.. mueve de a millones de nominales. imaginate en un papel que mueve medio palo como mucho..
no, este pibe se queda un rato. eso te marca un piso (3 mangos ponele) de aca a fin de año.
en breve el parte medico del ADR
que dice este muchacho?