GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no, este pibe no esta en la compraventa.. mueve de a millones de nominales. imaginate en un papel que mueve medio palo como mucho..
no, este pibe se queda un rato. eso te marca un piso (3 mangos ponele) de aca a fin de año.
en breve el parte medico del ADR
no, este pibe se queda un rato. eso te marca un piso (3 mangos ponele) de aca a fin de año.
en breve el parte medico del ADR
-
Rusito la acumulación ya la hicieron.... los volumenes de diciembre son prueba de ello..
El tipo compró
ahora tiene que valorizar
para descargar mucho mas arriba
no lo veo tradeando a UBS
ahora tiene que valorizar
para descargar mucho mas arriba
no lo veo tradeando a UBS
-
Nitra, es lo que hablamos ayer, nadie anuncia que va comprar para que aumenten el precio.
Ahora los papeles tienen que consolidar precios.
Ahora los papeles tienen que consolidar precios.
Creo que ahora habla de invertir en Arg. xq ya terminó de llevar durante la baja de diciembre. Necesito que los demas entren para subirlo.
El achique de ADR podría estar delatando eso.
Aclaró en la entrevista que ve este año mucha volatilidad en los activos de Frontier Markets por lo tanto es conciente de que algun movimiento de compraventa hará, no se quedará quieto por años.
El achique de ADR podría estar delatando eso.
Aclaró en la entrevista que ve este año mucha volatilidad en los activos de Frontier Markets por lo tanto es conciente de que algun movimiento de compraventa hará, no se quedará quieto por años.
ELRUSITO escribió:Barra Mobius Barra...
mientras UBS compre
esto sigue
esto sigue
Ramiro_Lucas escribió:Hubo cebadez acá, se habían ido al carajo! Ahora estoy más tranquilo.
Sali a media mañana yo,a eso de las 11.30 y agarre buen precio para salir en las bases donde estaba.Saque linda diferencia.
Por ahora paro ymiro el panorama,quiza la semana que viene corrija un poco,ahi sera momento de volver a entrar!
Saludo!
murddock escribió:Revearsal day.
tanto aca como en los indices.
ELRUSITO escribió:el destino ya esta escrito.
Mobius la pone en 4...
http://www.youtube.com/watch?v=nPP9UQpSCb0&ob=av2n

Mobius o Moby?
Yo terminé de salir hoy con un lindo número de la 3.20FE y estuve a punto de entrar en GFGC3.80FE pero vi lo que estaban pagando y decidí a esperar, me salió de chiripa, hasta había tirado una compra y la cancelé. Calculo que en un par de días estaré de vuelta. (Ojala que antes