Títulos Públicos
Re: Esto es una bomba?
[quote="antirbine"]Mi operador birsatil me tiro que hay profundos rumores de arreglos con el club de paris. Esto es lo que, supuestamente desencadeno todo este volumen de bonos.
Alguien tiene algun datito extra?
Gracias
Con la necesidad de dolares actual y lo ya comunicado en varias oportunidades por el acreedor en relación a la necesidad de cancelar el credito en el corto plazo con algun pago por adelantado, veo dificil que se arregle el tema salvo que tengan el as de espada en la manga.
Gracias
Con la necesidad de dolares actual y lo ya comunicado en varias oportunidades por el acreedor en relación a la necesidad de cancelar el credito en el corto plazo con algun pago por adelantado, veo dificil que se arregle el tema salvo que tengan el as de espada en la manga.
Re: Títulos Públicos
Buen dato no estaba ni enterado. Debe ser un rumor no veo a este gobierno pagando tanto dinero, antes arreglo del INDEC es más barato y le va a bajar la tasa de riesgo en la misma medida.
Para comprar hoy es un día difícil, mejor estar comprado.. a ver: mmh este no, este tampoco, no, no... BPLD está muy tentador se puede llevar. No se sí va a subir mucho pero rinde un montón. Con ese te aseguras que ante baja no vas a perder.
COMPRAR.
Después se puede mirar PR13,TVY0, RNG21 o FORM3.
Aflojé TVPP para bajar caución mantengo fuerte posición en CER con CUAP y PARP. Mañana en 50.
Saludos.
Para comprar hoy es un día difícil, mejor estar comprado.. a ver: mmh este no, este tampoco, no, no... BPLD está muy tentador se puede llevar. No se sí va a subir mucho pero rinde un montón. Con ese te aseguras que ante baja no vas a perder.
COMPRAR.
Después se puede mirar PR13,TVY0, RNG21 o FORM3.
Aflojé TVPP para bajar caución mantengo fuerte posición en CER con CUAP y PARP. Mañana en 50.
Saludos.
Esto es una bomba?
Mi operador birsatil me tiro que hay profundos rumores de arreglos con el club de paris. Esto es lo que, supuestamente desencadeno todo este volumen de bonos.
Gracias

Gracias

tucobenedicto escribió:Buenas... soy novato en estas lides. Alguien sabe que interes para el RG12 el 2 de febrero ?.
Como es que no tiene mas demanda si deposita dolares en tres semanas ?. Gracias. tB
Paga la tasa libor a 6 meses practicamente es tasa 0 .
Tanque escribió:Estoy llevando parp a 44,75
lo veo desarbitrado respecto a otros bonardos
A 52 + o -
Como ven un aa17 paridad 1 a 1 con el dolar oficial?
Que bonos me recomiendan comprar?
Tanque escribió:Vamos parpcito
46

Vamos parpcito
CHIQUI1 escribió:TANQUE fui a comprar un TANQUE de vaselina, porque tanta maldad decía Silvito, ayer la bajaron en el ultimo minuto a 44, una cosas de locos, con un mercado firme es rarisimo lo que esta pasando con este producto.
CHIQUI,
nada raro, alguien que quiere salir o salir.
Ya va a volar no te preocupes
Arriba de 50 tal vez
TANQUE fui a comprar un TANQUE de vaselina, porque tanta maldad decía Silvito, ayer la bajaron en el ultimo minuto a 44, una cosas de locos, con un mercado firme es rarisimo lo que esta pasando con este producto.
Tanque escribió:Estoy llevando parp a 44,75
lo veo desarbitrado respecto a otros bonardos
Perno y tuerca