Tanque escribió:Estoy llevando parp a 44,75
lo veo desarbitrado respecto a otros bonardos
Perno y tuerca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Estoy llevando parp a 44,75
lo veo desarbitrado respecto a otros bonardos
Bodhi escribió:Mi cartera en acciones (30%)
25% Petrobras
25% GGAL
20% TEC0
15% BHIP
15% Otros
EN Bonos (60%)
60% TVPY
25% TVPP
15% NF18
jesus330 escribió:Menos dls por cosecha,menos dls por vacaciones,menos dls para guardar lo poco que te venden,veo lo mejor en RO15-AA17.Dentro de unos meses se preguntaran"donde habra un dólar"
Luis Mariano escribió:estimados,
me confunde el tema de VALOR TECNICO y PARIDAD. Por ejemplo en el AS15, bono en $, que paga BADLAR + 300 PBS, y cotiza a $ 126.6, el valor tecnico no tiene nada que ver conla paridad..... uno es 125 y pico y el otro 101.6, que estimo que es el face value mas intereses corridos. Alguien me podria explicar como juega ambas cosas (valor tecnico vs paridad)?
Porque este bono cotiza a $ 126.6, paga aprox 21 % de interes y tiene una tir de 21 %....
me estoy perdiendo algo seguro que no entiendo...
gracias,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 761 invitados