Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Ene 05, 2012 11:53 pm

todavia no vendi :116:
Gaston89 escribió:que ratas los que compraron GGAL a 2.80 y vendieron a 3.40

:mrgreen: :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ene 05, 2012 11:50 pm

[quote="Shakespeare"] De la AUH no me quejo, la apoyè, aunque el mèrito es de la Gorda Carriò.
Después de meses de trabajo, culmina un estudio de ANSES para crear la "Asignación Universal por Hijo".
la novedad, se filtra a la prensa en distintos momentos,; cuando sale el decreto, consultan a Lilita asidua visitante a los programas de TV. y ella muy suelta de cuerpo, asegura que ya lo tenía pensado.
En los días previos, el ejecutivo testea en el congreso, para ver si logran acuerdo para, aprobar una ley creando la AUH; el grupo "A" responde que apoyaría, si le ceden la autoría, ya que su jefa lo tenía pensado; caso contrario quedaría cajoneado en la comisión correspondiente. (fue comentado en varios programas)

CFK toma la decisión acertada; para miles de familias; subscribe el Decreto 1602/09. creando la AUH.

Cierta prensa corporativa, trata de deslucir la medida y por unos días reclaman la paternidad de la idea para la oposición.
La gente percibe la mezquindad de la maniobra y Lilita y aliados bajan en las encuestas de imagen.
Hoy por lo visto quedan grupos residuales o individuos :114: , que insisten tardíamente con el tema de la paternidad de Lilita.

De último y sin intención de minimizar la importancia de los intelectuales con Ideas buenas, los realizadores son los que producen los cambios y la población decide:
+54 % versus -2%

José :D

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ene 05, 2012 11:30 pm

Shakespeare escribió:Mi economìa es un 50% en blanco y un 50% en grone. Si fuera todo en blanco, tendrìa que restringirme al màximo para pagarles impuestos al gobierno. Hago Elusiòn. Como la inmensa mayorìa. Es màs, cada vez que pido una factura A para descargar Iva, en muchos casos me la niegan, en otros te ponen cara de ojete. Y yo si no facturno, no me pagan, sòlo puedo cobrarle en grone a mis clientes. Asì que no me rebana la conciencia ni tengo remordimientos, la mayorìa elude màs que yo y otros como en La Salada, la levantan con una pala y todo en grone.

Así dice el chorro, todos chorean, yo también!!!.
Así dice el distribuidor de drogas, todos distribuyen, yo también!!!.
Así dice el corruptor, todos corrompen yo también!!!.
Y después escribo en un foro acusando a todos

José :2230: :2230:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ene 05, 2012 11:20 pm

floripa escribió:Macri con el aumento de un dia para el otro del 127% y del no se cuanto del ABL demuestra que no lo diferencia nada de lso politicos que el critica.
Son todos iguales estos politicos chantas!
Mauricio habia que hacer audeincia publica por el subte, donde esta
Mauricio, primero se invierte y despues se recauda?
Que ladris que son por favor!
Los KK son iguales a vos con distinto aolor quizas!

Todos una Mier.... que vuelvan los milicos!!!!
Es más regresemos al principio de las cosas; que viva el Rey de España y que nombren a su yerno, virrey y jefe de la aduana de Santa María de los Buenos Aires.

Todos una Mier....

José :2230: :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ene 05, 2012 11:08 pm

Phantom escribió:Gracias Diego.

Esa imagen es de hace 15 dias. Al medio paso esto: http://www.bcr.com.ar/pages/gea/mapalluvia.aspx

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ene 05, 2012 10:58 pm

Gracias Diego.

Imagen

Fuente ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=agro&id=4

floripa

Mensajepor floripa » Jue Ene 05, 2012 10:57 pm

Macri con el aumento de un dia para el otro del 127% y del no se cuanto del ABL demuestra que no lo diferencia nada de lso politicos que el critica.

Son todos iguales estos politicos chantas!

Mauricio habia que hacer audeincia publica por el subte, donde esta?

Mauricio, primero se invierte y despues se recauda?

Que ladris que son por favor!

Los KK son iguales a vos con distinto aolor quizas!

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ene 05, 2012 10:48 pm

guidob

Mensajepor guidob » Jue Ene 05, 2012 8:13 pm

Shakespeare escribió: No la necesito si eso significaba que no llegaba a fìn de mes. Pero ahorrar ahorra el tipo de Lomas de San Isidro hasta el Busca de Lanùs, eso me lo enseñò la vida y la experiencia (todos lloran.....).
Ciertamente, es injusto que me subsidien a mì, sòlo digo que ante una oportunidad, la aprovecho. Y te reitero, es para uso propio, no para reventarla y hacer la diferencia.
Carteras Buitòn no usa mi novia, es austera y ninguno de los 2 caretea. Por si te interesa saber, no frecuento Punta del Este, Pinamar ni Carilò aunque podrìa vacacionar allì una quincena todos los años.
De la AUH no me quejo, la apoyè, aunque el mèrito es de la Gorda Carriò. Sin perjuicio de lo cuàl, tenès cientos de personas cobrando planes y otras yerbas y eso es innegable.
Yo laburo, la guita me la gano yo, no laburo en el Estado ni tengo curros con el Estado.

Ves? en algo estamos de acuerdo. A mi tambien me parece injusto que te subsidien.

Despues cada uno tomara su decision y en funcion de eso actuara, yo te di mi punto de vista. Particulamente no me gusta la gente oportunista al extremo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 05, 2012 8:12 pm

Shakespeare escribió:Mi economìa es un 50% en blanco y un 50% en grone. Si fuera todo en blanco, tendrìa que restringirme al màximo para pagarles impuestos al gobierno. Hago Elusiòn. Como la inmensa mayorìa. Es màs, cada vez que pido una factura A para descargar Iva, en muchos casos me la niegan, en otros te ponen cara de ojete. Y yo si no facturno, no me pagan, sòlo puedo cobrarle en grone a mis clientes. Asì que no me rebana la conciencia ni tengo remordimientos, la mayorìa elude màs que yo y otros como en La Salada, la levantan con una pala y todo en grone.

Me parece una declaración realista, entonces si tenés que pagar la diferencia en el informal, es parte del impuesto que no pagas.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 05, 2012 8:09 pm

que ratas los que compraron GGAL a 2.80 y vendieron a 3.40

:mrgreen: :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 05, 2012 8:07 pm

guidob escribió:No te estoy acusando a vos, no te conozco, ni como vivis, ni si lo necesitas, ni si te haces el moralista, o si me estas delirando..
Esa plata destinada a subsidios, (si no la necesitas) deberia tener otro fin. (Bueno, la idea es que no se vaya en valijas, noquis, carteras buiton).. no a que viajes casi gratis por 3 años.

Eso, que tambien los escucho quejarse de la AUH, y que las personas tienen que ser autosuficientes..pero bien que no dejan pasar un vueltito estatal como este.

Ennn finn, para mi son pequeñas ratillas que circulan por nuestra sociedad.

No la necesito si eso significaba que no llegaba a fìn de mes. Pero ahorrar ahorra el tipo de Lomas de San Isidro hasta el Busca de Lanùs, eso me lo enseñò la vida y la experiencia (todos lloran.....).
Ciertamente, es injusto que me subsidien a mì, sòlo digo que ante una oportunidad, la aprovecho. Y te reitero, es para uso propio, no para reventarla y hacer la diferencia.
Carteras Buitòn no usa mi novia, es austera y ninguno de los 2 caretea. Por si te interesa saber, no frecuento Punta del Este, Pinamar ni Carilò aunque podrìa vacacionar allì una quincena todos los años.
De la AUH no me quejo, la apoyè, aunque el mèrito es de la Gorda Carriò. Sin perjuicio de lo cuàl, tenès cientos de personas cobrando planes y otras yerbas y eso es innegable.
Yo laburo, la guita me la gano yo, no laburo en el Estado ni tengo curros con el Estado.

guidob

Mensajepor guidob » Jue Ene 05, 2012 8:05 pm

mellizo escribió: Si te hacen descuento en ABL y Patente por pagar año completo....sos ratilla ?
Si vas al super con 25% de descuento sos ratilla ?

Me parece que estas equivocado....si lo vas a usar vos y te dan a ese precio ....!!!

Si la Anses sale a regalar las acciones ...no vas a comprar ????

Buena comparacion ¿?

Volver a “Foro Bursatil”