Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Ene 05, 2012 10:48 pm

guidob

Mensajepor guidob » Jue Ene 05, 2012 8:13 pm

Shakespeare escribió: No la necesito si eso significaba que no llegaba a fìn de mes. Pero ahorrar ahorra el tipo de Lomas de San Isidro hasta el Busca de Lanùs, eso me lo enseñò la vida y la experiencia (todos lloran.....).
Ciertamente, es injusto que me subsidien a mì, sòlo digo que ante una oportunidad, la aprovecho. Y te reitero, es para uso propio, no para reventarla y hacer la diferencia.
Carteras Buitòn no usa mi novia, es austera y ninguno de los 2 caretea. Por si te interesa saber, no frecuento Punta del Este, Pinamar ni Carilò aunque podrìa vacacionar allì una quincena todos los años.
De la AUH no me quejo, la apoyè, aunque el mèrito es de la Gorda Carriò. Sin perjuicio de lo cuàl, tenès cientos de personas cobrando planes y otras yerbas y eso es innegable.
Yo laburo, la guita me la gano yo, no laburo en el Estado ni tengo curros con el Estado.

Ves? en algo estamos de acuerdo. A mi tambien me parece injusto que te subsidien.

Despues cada uno tomara su decision y en funcion de eso actuara, yo te di mi punto de vista. Particulamente no me gusta la gente oportunista al extremo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 05, 2012 8:12 pm

Shakespeare escribió:Mi economìa es un 50% en blanco y un 50% en grone. Si fuera todo en blanco, tendrìa que restringirme al màximo para pagarles impuestos al gobierno. Hago Elusiòn. Como la inmensa mayorìa. Es màs, cada vez que pido una factura A para descargar Iva, en muchos casos me la niegan, en otros te ponen cara de ojete. Y yo si no facturno, no me pagan, sòlo puedo cobrarle en grone a mis clientes. Asì que no me rebana la conciencia ni tengo remordimientos, la mayorìa elude màs que yo y otros como en La Salada, la levantan con una pala y todo en grone.

Me parece una declaración realista, entonces si tenés que pagar la diferencia en el informal, es parte del impuesto que no pagas.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 05, 2012 8:09 pm

que ratas los que compraron GGAL a 2.80 y vendieron a 3.40

:mrgreen: :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 05, 2012 8:07 pm

guidob escribió:No te estoy acusando a vos, no te conozco, ni como vivis, ni si lo necesitas, ni si te haces el moralista, o si me estas delirando..
Esa plata destinada a subsidios, (si no la necesitas) deberia tener otro fin. (Bueno, la idea es que no se vaya en valijas, noquis, carteras buiton).. no a que viajes casi gratis por 3 años.

Eso, que tambien los escucho quejarse de la AUH, y que las personas tienen que ser autosuficientes..pero bien que no dejan pasar un vueltito estatal como este.

Ennn finn, para mi son pequeñas ratillas que circulan por nuestra sociedad.

No la necesito si eso significaba que no llegaba a fìn de mes. Pero ahorrar ahorra el tipo de Lomas de San Isidro hasta el Busca de Lanùs, eso me lo enseñò la vida y la experiencia (todos lloran.....).
Ciertamente, es injusto que me subsidien a mì, sòlo digo que ante una oportunidad, la aprovecho. Y te reitero, es para uso propio, no para reventarla y hacer la diferencia.
Carteras Buitòn no usa mi novia, es austera y ninguno de los 2 caretea. Por si te interesa saber, no frecuento Punta del Este, Pinamar ni Carilò aunque podrìa vacacionar allì una quincena todos los años.
De la AUH no me quejo, la apoyè, aunque el mèrito es de la Gorda Carriò. Sin perjuicio de lo cuàl, tenès cientos de personas cobrando planes y otras yerbas y eso es innegable.
Yo laburo, la guita me la gano yo, no laburo en el Estado ni tengo curros con el Estado.

guidob

Mensajepor guidob » Jue Ene 05, 2012 8:05 pm

mellizo escribió: Si te hacen descuento en ABL y Patente por pagar año completo....sos ratilla ?
Si vas al super con 25% de descuento sos ratilla ?

Me parece que estas equivocado....si lo vas a usar vos y te dan a ese precio ....!!!

Si la Anses sale a regalar las acciones ...no vas a comprar ????

Buena comparacion ¿?

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ene 05, 2012 8:03 pm

guidob escribió:Ennn finn, para mi son pequeñas ratillas que circulan por nuestra sociedad.

El problema son los leones....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 05, 2012 8:00 pm

Mi economìa es un 50% en blanco y un 50% en grone. Si fuera todo en blanco, tendrìa que restringirme al màximo para pagarles impuestos al gobierno. Hago Elusiòn. Como la inmensa mayorìa. Es màs, cada vez que pido una factura A para descargar Iva, en muchos casos me la niegan, en otros te ponen cara de ojete. Y yo si no facturno, no me pagan, sòlo puedo cobrarle en grone a mis clientes. Asì que no me rebana la conciencia ni tengo remordimientos, la mayorìa elude màs que yo y otros como en La Salada, la levantan con una pala y todo en grone.

guidob

Mensajepor guidob » Jue Ene 05, 2012 7:59 pm

No te estoy acusando a vos, no te conozco, ni como vivis, ni si lo necesitas, ni si te haces el moralista, o si me estas delirando..
Esa plata destinada a subsidios, (si no la necesitas) deberia tener otro fin. (Bueno, la idea es que no se vaya en valijas, noquis, carteras buiton).. no a que viajes casi gratis por 3 años.

Eso, que tambien los escucho quejarse de la AUH, y que las personas tienen que ser autosuficientes..pero bien que no dejan pasar un vueltito estatal como este.

Ennn finn, para mi son pequeñas ratillas que circulan por nuestra sociedad.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 05, 2012 7:54 pm

Shakespeare escribió:Es màs, no critico el aumento, tampoco me hubiera fundido pagando los 2,50 pesos, y deberìa valer màs todavìa. Pero dòlares oficiales no puedo comprar por ejemplo, que deberìa hacer con esos pesos, comprar boludeces carìsimas?

Si tuviera muchas garrafas vacìas de 10 kilos, tambièn comprarìa garrafas.

Sin ánimo de polemizar si estas en la economía en blanco, con tu declaración de activos en pesos, no tendrías que tener problema para comprar dolares oficiales.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 05, 2012 7:50 pm

Es màs, no critico el aumento, tampoco me hubiera fundido pagando los 2,50 pesos, y deberìa valer màs todavìa. Pero dòlares oficiales no puedo comprar por ejemplo, que deberìa hacer con esos pesos, comprar boludeces carìsimas?

Si tuviera muchas garrafas vacìas de 10 kilos, tambièn comprarìa garrafas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 05, 2012 7:47 pm

Por què de rata? Y menos la voy de moralista... De rata serìa si usufructuara algùn usufructo del Estado tipo cargo polìtico o ñoqui, ademàs, lo comprè para uso propio, no para venderlo y hacer diferencia.

guidob

Mensajepor guidob » Jue Ene 05, 2012 7:44 pm

Shakespeare escribió: Yo cmprè 1.500 viajes. Para navidad.

Para mi es de rata, igual estan en todo su derecho.
Particulamente lo entiendo en mucha gente que realmente le afecta el bolsillo, pero si ganas 6k+, soltero, dueño..flaco....Encima despues van de moralistas..

Volver a “Foro Bursatil”