ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
el Rio ya pago..
-
Marcos escribió:a alguno le acreditaron los papeles? yo tengo el santander y no recibi nada.
banco gallego no, viene lento
Marcos escribió:a alguno le acreditaron los papeles? yo tengo el santander y no recibi nada.
NEGATIVO !!!!, el Rio siempre se demora .
SALUDOS !!!
alfil escribió:por ahora tomo la ganancia de los $3 con los dividendos.. luego veremos..es que algo no me gusta del contexto y eso unde cualquier argumento técnico..este año voy a ser mucho mas de corto, de largo me fue muy bien en el 2009 y 2010 pero en el 201 vi la cosa con mucha ingenuidad..
ESTIMADO quien diria Ud, hablando de corto!!!!!!
por ahora tomo la ganancia de los $3 con los dividendos.. luego veremos..es que algo no me gusta del contexto y eso unde cualquier argumento técnico..este año voy a ser mucho mas de corto, de largo me fue muy bien en el 2009 y 2010 pero en el 201 vi la cosa con mucha ingenuidad..
alfil escribió:Magoo, si tomas como referencia el valor de libro todas las acciones deberian subir..esto se mueve por otras avenidas , hoy vendi lo que pude.. $ 3 es justo en este contexto..!!
acordate que no podian ajustar el valor de su capital por inflacion (.d.cavallo) y a partir del 2012 si lo puden hacer.
Hay resistencia en $ 3,00
Mañana acreditan el 28 % de acciones
Veremos luego
Mañana acreditan el 28 % de acciones

Veremos luego

Magoo, si tomas como referencia el valor de libro todas las acciones deberian subir..esto se mueve por otras avenidas , hoy vendi lo que pude.. $ 3 es justo en este contexto..!!
hola , como andan?... bueno que decir... y siii esta regalado el papel,,, y no tanto por lo que produce y gana ....sino por lo que la empresa vale ...mientras va chicando su deuda tambien...como lo viene haciendo. estaba a valor libro casi...bueno las ofertas son asi cuando estan no hay que dejarlas pasar... 

-

alfil escribió:Perdon.. El cupon lo corto ayer, no ? , que pasa ?
6 de enero acreditan las acciones ( 28 % ) REGALO DE REYES ¡ ¡ ¡ ¡

Consulte a su agente de bolsa

Perdon.. El cupon lo corto ayer, no ? , que pasa ?