Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Renzoc de donde sacas la info? gracias de antemano
Arucho escribió:Alguien tiene los P/E actuales de los Bancos del merdal?
Bono escribió:Recién entro. Estuve ocupado armando y desarmando. Epa epa..... mi estimado colega, no sé a que precios diste pero ponete contento, sos mi contraparte.![]()
Simple, me pareció que hizo algo de ajuste de VIs y me tentó. Además no hubo volumen tomador en puts y pagaban una berretada.
Grover escribió:Me pareció interesante, más que nada porque de confirmarse se trataría de un cambio de tendencia.
http://www.candlesticker.com/Cs63.asp
Buen año para todos
jps escribió:que quieren que les diga, movimientos tan furiosos como el de estos 3 dias me cuesta creer que sean tendenciales. si no vean la historia reciente. ademas hay que estar muy atentos a la soja, porque en esos rebotes furiosos que hubo la soja ya habia subido unos dias antes y cayo. es una especie de indice lider de ggal
claro esta que hay veces que se despega de la soja
incluso en junio, que hubo un rebote que no fue furiosos como este, sino que hubo una pequeña tendencia de 2 meses alcista, la soja le puso tapa a la suba
bien por fantasma que se dio cuenta de esto hace tiempo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hoplias55, jpcyber2006, Kamei, lalot, Leonidas, ljoeo, marcosgino, Morlaco, OMG, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, Tape76 y 592 invitados