Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Terminaron Quico y Kako ?????
Acordate y anotà ,.mañana ya son 10.200.chau
gustino61 escribió:Ahora si me pongo de tu parte,parala acà porque estas haciendo el ridiculo .se que siempre te costo reconocer cosas,pero haceme el favor parala acà
Yo reconozco siempre cuando me equivoco. Y eso que me tendrias conocer a esta altura del partido. Hasta pido perdón cuando me equivoco. El que esta haciendo papelones con este tema puntual sos vos.
Ahora si me pongo de tu parte,parala acà porque estas haciendo el ridiculo .se que siempre te costo reconocer cosas,pero haceme el favor parala acà
gustino61 escribió:Bien me voy ,una vez mas pegas post que no lees y decìs cualquier cosa.Acordate 10.000 palitos es a hoy,fin de enero es otro precio,ojala que no lleguemos a eso obvio
Lee lo que postéo recien Luca. Todo dicho....
Vos dijiste que ya se llevaban perdido 10.000 palos de manera definitva (que además es falso) y no que se estimaban perdidas por 10.000 palos de seguir la sequia que es algo totalmente diferente
-
Son cada dìa màs fidedignas las estimaciones, yo vì fotos de campos ganaderos (satelitales) dònde te marcaba hasta la divisoria de los potreros pordònde iba el boyero, en soja o maìz te sacan con lujo de detalles el verdor, estrès hìdrico y demàs, tecnologìa de punta, si le erran es por muy poco.
todas son estimaciones, cosecha de tantos millones de toneladas, a tanto precio cada producto, se estima.
lo mismo se analizan las lluvias en la region, comparan con mapas de siembra, etc. y estiman cuánto se pierde en base a acumulado de lluvias, productividad del campo, etc.
son estimaciones, ni son una realidad ni tampoco sacan el dedo por la ventanilla y tiran un número. Y son bastante precisas.
lo mismo se analizan las lluvias en la region, comparan con mapas de siembra, etc. y estiman cuánto se pierde en base a acumulado de lluvias, productividad del campo, etc.
son estimaciones, ni son una realidad ni tampoco sacan el dedo por la ventanilla y tiran un número. Y son bastante precisas.
martin escribió: Pero eso es una posibilidad no una realidad ya vigente como dijo gustino (ni hablar de la incoherencia remarcada en mi anterior post)
Bien me voy ,una vez mas pegas post que no lees y decìs cualquier cosa.Acordate 10.000 palitos es a hoy,fin de enero es otro precio,ojala que no lleguemos a eso obvio
gustino61 escribió:TIC TAC TIC TAC
Vas a explotar ?????....
TIC TAC TIC TAC
Luca escribió:la cosecha 2011/2012 está valuada en casi 43.000M u$s.
de los cuales, sacando retenciones, quedan casi 30.000M u$S para toda la cadena.
si la seca merma un 20% la cosecha, ahi se perderian cerca de 10.000Mu$s brutos que calculo es la cuenta que hizo clarin.
Pero eso es una posibilidad no una realidad ya vigente como dijo gustino (ni hablar de la incoherencia remarcada en mi anterior post)
El_Ronin escribió:kilobat en corrientes a los 5 metros ya encontras agua...pero no es zona sojera ahi.....ahi siembran arroz.
No me rompas las pelotas Ronin, vos sabes de que hablo

Te agarras de esa boludez martin.entonces interpreta que puse que se perdieron con la soja uds 9200 palos verdes y te saco el maiz con uds 800 palos.Estamos ,se perdieron uds 9.200 palos verdes con la soja.decir 10.000 es mandar fruta...espero tu informe no mandafruta dale que me tengo que ir