Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"gustino61"
Amo Rosario, Amo a las Rosarinas.
José
Amo Rosario, Amo a las Rosarinas.
José
jajaja, era para contrarrestar la de macri que subi antes!
sumiso escribió:
Si subis de esta forma el nivel del foro no va a quedar nadie para acompañarte, afloja con la intelectualidad !!
-
sumiso escribió:
Con ese nick te quejas de las tarifas de luz y gas ? , paga y dejate de joder
Alguien se quejo??.
Solo comente que el tarifazo fue no solo en subtes. Luz y gas tambein son servicios.
Y deberias saber quien es Keith Richards.........
No tengo hermana chirolita, no te pongas nerviosho, el ignorante no se debe poner nerviosho porque sino empieza a tartamudear 

Luca escribió:
Si subis de esta forma el nivel del foro no va a quedar nadie para acompañarte, afloja con la intelectualidad !!
megadesinverSión de los 90? en energía?
qué disparate.
qué disparate.
JPK escribió: Dirás la mega dessssssssssssssssssssssinverción de los 90
9 años creciendo a tasas chinas; ridiculizan la delirante afirmación de que " NO HAY ENERGÍA, NO HAY TRANSPORTE"![]()
![]()
![]()
![]()
José
Keith Richards escribió:
Tal como lo hizo el gobierno nacional con las tarifas de luz y gas, no?
Con ese nick te quejas de las tarifas de luz y gas ? , paga y dejate de joder

tgn1usd escribió:EL UNICO RESPONSABLE POR ESTE KILOMBO DE TARIFAS, SUBSIDIOS, DESINVERSION EN ENERGIA E INFRAESTRUCTURA ES EL GOBIERNO NACIONAL, ESTO ES INDUSCUTIBLE. NO HAY ENERGIA, NO HAY TRANSPORTE NI INVERSION EN RUTA. Y ESO QUE USUFRUCTRARON LA MEGAINVERSION DE LOS MALDITOS 90.
Dirás la mega dessssssssssssssssssssssinverción de los 90
9 años creciendo a tasas chinas; ridiculizan la delirante afirmación de que " NO HAY ENERGÍA, NO HAY TRANSPORTE"

José
kilobat escribió:Y los chirolitas que pusieron antes???? son todos chirolitas como vos, que le dan dos chirolas para escribir aca o hacer el aguante en el hospital
Chirolitas como yo ? no bo lu , chirolitas como tu h n a.
JPK escribió:Soy porteño y tengo la permanente sensación de que mis vecinos; se sienten superiores al resto del país.
Piensan que poseen un derecho divino de recibir más que los demás y de ser posible, pagar menos.
Esta discusión, creo que se da, por el desmanejo informático del Mauri y sus amigos.
La tarifa está muy atrasada; para aumentarla apela al tarifazo; bien podría seguir la norma legal y llamar a audiencia pública.
José
No,no es que se sienten superiores,se sienten totalmente felices y beneficiados,ya que durante mas de 3 años pagaron tarifas irrisorias todo los habitantes de la provincia de bs as.Por ejemplo acà la el cole sale 2,5 desde hace rato y allà ?,acà pagamos facturas de gas bimestrales de $ 300 en temporada baja y de $ 650 en alta, contra $40 de allà,acà pagamos $ 600 de luz bimestrales y allà ? Eso sì santa fè le debe a la naciòn 7 palos y la prov de bs as, 20.000.,pero quien les quita lo que no pagaron.Ah me olvidaba,te hablo de rosario
JPK escribió:Soy porteño y tengo la permanente sensación de que mis vecinos; se sienten superiores al resto del país.
Piensan que poseen un derecho divino de recibir más que los demás y de ser posible, pagar menos.
Esta discusión, creo que se da, por el desmanejo informático del Mauri y sus amigos.
La tarifa está muy atrasada; para aumentarla apela al tarifazo; bien podría seguir la norma legal y llamar a audiencia pública.
José
No jodamos JPK , esta bien que aumente la tarifa y punto. Lo que es gracioso es que llorò para agarrar el subte
pidio màs plazo y depues en dos dias se manda el tarifazo que ademàs si sumas dos màs dos recauda màs de lo que
le cortan de subsidio. Por otro lado tiene 500 palos durmiendo pagando 12 % de tasa para inversiones en el subte
que no hace pero de eso no se habla.
Dan mucha gracia de como lo protegen, desesperaciòn antiK los lleva tragarse a este imbecìl , alla ellos.
-
José
Tal como lo hizo el gobierno nacional con las tarifas de luz y gas, no?
tgn1usd escribió:EL UNICO RESPONSABLE POR ESTE KILOMBO DE TARIFAS, SUBSIDIOS, DESINVERSION EN ENERGIA E INFRAESTRUCTURA ES EL GOBIERNO NACIONAL, ESTO ES INDUSCUTIBLE. NO HAY ENERGIA, NO HAY TRANSPORTE NI INVERSION EN RUTA. Y ESO QUE USUFRUCTRARON LA MEGAINVERSION DE LOS MALDITOS 90.
Cambia el proveedor hno , te esta cag....