Keith Richards escribió:
Tal como lo hizo el gobierno nacional con las tarifas de luz y gas, no?
Con ese nick te quejas de las tarifas de luz y gas ? , paga y dejate de joder

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:
Tal como lo hizo el gobierno nacional con las tarifas de luz y gas, no?
tgn1usd escribió:EL UNICO RESPONSABLE POR ESTE KILOMBO DE TARIFAS, SUBSIDIOS, DESINVERSION EN ENERGIA E INFRAESTRUCTURA ES EL GOBIERNO NACIONAL, ESTO ES INDUSCUTIBLE. NO HAY ENERGIA, NO HAY TRANSPORTE NI INVERSION EN RUTA. Y ESO QUE USUFRUCTRARON LA MEGAINVERSION DE LOS MALDITOS 90.
kilobat escribió:Y los chirolitas que pusieron antes???? son todos chirolitas como vos, que le dan dos chirolas para escribir aca o hacer el aguante en el hospital
JPK escribió:Soy porteño y tengo la permanente sensación de que mis vecinos; se sienten superiores al resto del país.
Piensan que poseen un derecho divino de recibir más que los demás y de ser posible, pagar menos.
Esta discusión, creo que se da, por el desmanejo informático del Mauri y sus amigos.
La tarifa está muy atrasada; para aumentarla apela al tarifazo; bien podría seguir la norma legal y llamar a audiencia pública.
José
JPK escribió:Soy porteño y tengo la permanente sensación de que mis vecinos; se sienten superiores al resto del país.
Piensan que poseen un derecho divino de recibir más que los demás y de ser posible, pagar menos.
Esta discusión, creo que se da, por el desmanejo informático del Mauri y sus amigos.
La tarifa está muy atrasada; para aumentarla apela al tarifazo; bien podría seguir la norma legal y llamar a audiencia pública.
José
José
tgn1usd escribió:EL UNICO RESPONSABLE POR ESTE KILOMBO DE TARIFAS, SUBSIDIOS, DESINVERSION EN ENERGIA E INFRAESTRUCTURA ES EL GOBIERNO NACIONAL, ESTO ES INDUSCUTIBLE. NO HAY ENERGIA, NO HAY TRANSPORTE NI INVERSION EN RUTA. Y ESO QUE USUFRUCTRARON LA MEGAINVERSION DE LOS MALDITOS 90.
tgn1usd escribió:no creo que todos los foristas sean de clases altas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 3905 invitados