LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ganancia de Ledesma aumentó 15% en Semestre
Buenos Aires, ene. 9 --(Nosis)-- Ledesma SAAI anunció hoy una utilidad de 92.173.000 pesos en sus estados contables del primer semestre, al 30 de noviembre último.
Esta cifra se originó en una ganancia antes de impuestos de 125.647.000 pesos, a la que debe restarse un pago por impuesto a las Ganancias de 33.474.000 pesos.
En los primeros seis meses del Ejercicio previo, Ledesma había ganado 80,04 millones de pesos.
Y en el primer trimestre la utilidad resultaba de 46,55 millones de pesos.
Al último día de noviembre pasado el Patrimonio Neto de la compañía sumaba 1.425,6 millones de pesos. (fin)
16:25
Buenos Aires, ene. 9 --(Nosis)-- Ledesma SAAI anunció hoy una utilidad de 92.173.000 pesos en sus estados contables del primer semestre, al 30 de noviembre último.
Esta cifra se originó en una ganancia antes de impuestos de 125.647.000 pesos, a la que debe restarse un pago por impuesto a las Ganancias de 33.474.000 pesos.
En los primeros seis meses del Ejercicio previo, Ledesma había ganado 80,04 millones de pesos.
Y en el primer trimestre la utilidad resultaba de 46,55 millones de pesos.
Al último día de noviembre pasado el Patrimonio Neto de la compañía sumaba 1.425,6 millones de pesos. (fin)
16:25
orion
todavia no lo puedo ver.....
si alguien lo ve que comente.......
gracias
todavia no lo puedo ver.....
si alguien lo ve que comente.......
gracias
Contá mrg, ¿cuánto ganó en el período?
acaba de entrar el balance 

Venia aguantando bien y ahora ya estamos en $ 7 de nuevo 

-
pueda ser que sea una semana dulce

-
clauandrea escribió: Pregunta de curiosa...cuanto cobramasomenos un administrador de carteras?? La verdad que nunca averigue
Podes contactarte con la gente de Rava o con cualquier otra sociedad a agente de bolsa, ahi te pasan el valor de las comisiones.
-
- Contactar:
BB-K escribió:seba, con todo el respeto que te mereces, si queres te administro la cartera por una modica suma!
Pregunta de curiosa...cuanto cobramasomenos un administrador de carteras?? La verdad que nunca averigue
muchachos me subo devuelta a la dulzura despues de una semanita que le metí unas fichitas a otras vuelvo a ver que pasa si rompemos el el canal con volumen se nos vaaaaaa 

prefiero la máxima napoleonica .."VISTEME DESPACIO QUE ESTOY APURADO".-
PIANO PIANO, todo llega cdo tiene que llegar.-
PIANO PIANO, todo llega cdo tiene que llegar.-
claudio010274 escribió:No puedo creer que LEDESMA sea el unico papel negativo del panel .....![]()
esta corrigiendo un poco..ya volvera up..debe ser una d las mejorsmpresade este mercatrucho
el aprendiz escribió:Una semana para el olvido............
YA QUEDA MENOS PARA QUE INGRESE EL TRIMESTRAL
PACIENCIA (FUE LA SEMANA DE LOS BANCOS)
LA SEMANA QUE VIENE VEMOS.

ESPERO

-
Una semana para el olvido............