Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Jue Ene 05, 2012 2:50 pm

JPK escribió:Soy porteño y tengo la permanente sensación de que mis vecinos; se sienten superiores al resto del país.
Piensan que poseen un derecho divino de recibir más que los demás y de ser posible, pagar menos.

Esta discusión, creo que se da, por el desmanejo informático del Mauri y sus amigos.

La tarifa está muy atrasada; para aumentarla apela al tarifazo; bien podría seguir la norma legal y llamar a audiencia pública.

José

Tal como lo hizo el gobierno nacional con las tarifas de luz y gas, no?

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Ene 05, 2012 2:48 pm

tgn1usd escribió:EL UNICO RESPONSABLE POR ESTE KILOMBO DE TARIFAS, SUBSIDIOS, DESINVERSION EN ENERGIA E INFRAESTRUCTURA ES EL GOBIERNO NACIONAL, ESTO ES INDUSCUTIBLE. NO HAY ENERGIA, NO HAY TRANSPORTE NI INVERSION EN RUTA. Y ESO QUE USUFRUCTRARON LA MEGAINVERSION DE LOS MALDITOS 90.

Cambia el proveedor hno , te esta cag....

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ene 05, 2012 2:48 pm

Soy porteño y tengo la permanente sensación de que mis vecinos; se sienten superiores al resto del país.
Piensan que poseen un derecho divino de recibir más que los demás y de ser posible, pagar menos.

Esta discusión, creo que se da, por el desmanejo informático del Mauri y sus amigos.

La tarifa está muy atrasada; para aumentarla apela al tarifazo; bien podría seguir la norma legal y llamar a audiencia pública.

José

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 05, 2012 2:46 pm

EL UNICO RESPONSABLE POR ESTE KILOMBO DE TARIFAS, SUBSIDIOS, DESINVERSION EN ENERGIA E INFRAESTRUCTURA ES EL GOBIERNO NACIONAL, ESTO ES INDUSCUTIBLE. NO HAY ENERGIA, NO HAY TRANSPORTE NI INVERSION EN RUTA. Y ESO QUE USUFRUCTRARON LA MEGAINVERSION DE LOS MALDITOS 90.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ene 05, 2012 2:46 pm

Durante 8 años hablaron de la redistribucion de la riqueza, que las rentas extraordinarias del campo eran para redistribuir y mientras tanto le subsidiaron la energia a quien no lo nesecitaba, sigan asi, el golpe va a ser cada vez mas grande :wink:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 05, 2012 2:44 pm

no creo que ninguno necesite ser subsidiado, puedo equivocarme y existir alguno, pero lo dudo, la inmensa mayoría no lo necesita.[/quote]

para que se los subsidio tantos anos. de un dia para el otro se dieron cuenta que no era necesario subsidiar y aumentaran el 250 % ?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ene 05, 2012 2:42 pm

Y ademas, chirolita, no contestaste una parte de mi post, la de el vuelo a Eseiza, como siempre contestas lo que te conviene, como buen ignorante :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ene 05, 2012 2:40 pm

Y los chirolitas que pusieron antes???? son todos chirolitas como vos, que le dan dos chirolas para escribir aca o hacer el aguante en el hospital :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ene 05, 2012 2:40 pm

tgn1usd escribió:no creo que todos los foristas sean de clases altas.

no creo que ninguno necesite ser subsidiado, puedo equivocarme y existir alguno, pero lo dudo, la inmensa mayoría no lo necesita.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ene 05, 2012 2:39 pm

el papelón lo haces vos diciendo esas cosas, te faltas el respeto a vos mismo. pero entiendo es pesado llevar tal apellido

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 05, 2012 2:38 pm

no creo que todos los foristas sean de clases altas.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Ene 05, 2012 2:38 pm

kilobat escribió:Este Mauricio es terrible, que tremendo guacho, como les aumenta asi el subte, en cambio Recalde nos va a bonificar el vuelo Rosario-Eseiza para que podamos volar tranquilos al exterior, sigan despilfarrando nomas :mrgreen: y el pobre Dario sin micros urbanos en Junin, es la redistribucion Dario, disculpalos :wink:

Esta perfecto que aumente el subte , lo que da gracia es como los principales medios que lo protegen ( como algunos pateticos de este foro) pongan tablas comparativas de lo que vale el subte en otras capitales del mundo ( que por lo pronto con el aumeto del Mauri bs as es mas cara si se compara el costo por km ) . Por que no hicieron lo mismo cuando el
gobierno aumenta los servicios ? . Lomismo que cuando hablas del veto a la ley de glaciares y no le paegas al Mauri
que lleva vetada mas de 80 leyes !!

Se vuelven a equivocar , apoyan y protegen a este inutil creyendo que es una opciòn y se va a volver a llevar una
sorpresa , cualquier chirolita que designe lareinaK le va a romper el cul... en el 2015. :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ene 05, 2012 2:38 pm

kilobat escribió:Este Mauricio es terrible, que tremendo guacho, como les aumenta asi el subte, en cambio Recalde nos va a bonificar el vuelo Rosario-Eseiza para que podamos volar tranquilos al exterior, sigan despilfarrando nomas :mrgreen: y el pobre Dario sin micros urbanos en Junin, es la redistribucion Dario, disculpalos :wink:

Che, quien lo paga al vuelo???? solo por cagar a Binner y LAN , nos llevan gratis y en avion :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ene 05, 2012 2:37 pm

tgn1usd escribió:galaico en los proximos tres meses no hay un SOLO forista que no pague un aumento menor a 200 %

No creo que ningun forista necesite ser subsidiado es justicia.

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Ene 05, 2012 2:36 pm

es tu laburo, esta bien, pero deja de hacer papelones.
gracias.550%
Galaico escribió:jiji justo un cavalo piensa que me puede hacer callar :lol:

Volver a “Foro Bursatil”