tgn1usd escribió:no creo que todos los foristas sean de clases altas.
no creo que ninguno necesite ser subsidiado, puedo equivocarme y existir alguno, pero lo dudo, la inmensa mayoría no lo necesita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:no creo que todos los foristas sean de clases altas.
kilobat escribió:Este Mauricio es terrible, que tremendo guacho, como les aumenta asi el subte, en cambio Recalde nos va a bonificar el vuelo Rosario-Eseiza para que podamos volar tranquilos al exterior, sigan despilfarrando nomasy el pobre Dario sin micros urbanos en Junin, es la redistribucion Dario, disculpalos
kilobat escribió:Este Mauricio es terrible, que tremendo guacho, como les aumenta asi el subte, en cambio Recalde nos va a bonificar el vuelo Rosario-Eseiza para que podamos volar tranquilos al exterior, sigan despilfarrando nomasy el pobre Dario sin micros urbanos en Junin, es la redistribucion Dario, disculpalos
tgn1usd escribió:galaico en los proximos tres meses no hay un SOLO forista que no pague un aumento menor a 200 %
Galaico escribió:jiji justo un cavalo piensa que me puede hacer callar
Galaico escribió:jiji hasta haora los subsidios sólo se los sacaron a la gente de clase acomodada y lo están haciendo de manera gradual y estudiando el tema y justificando el accionar, el animalito del veto mauri no analizó nada , ni nada hizo de manera gradual..
LAFE1 escribió: EL CRECIMIENTO DEL 8% DEL PBI ES HISTORIA
EL CRECIMIENTO DEL 31% DE LA RECAUDACION ES HISTORIA
EL MODELO DE FOMENTO AL CONSUMO ES HISTORIA.
Galaico escribió:A mi por suerte no me afecta porque lo puedo pagar, pero es una animalada hacer las cosas así y mentir descaradamente, el que se lo va a tener que bancar pues me parece que no sabe en que se mete es el veto mauri...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, res, Semrush [Bot] y 838 invitados