MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Ayer la Galleguita suspendiò la aplicaciòn de las normas NIIF, presumiblemente, porque la valuaciòn de ciertos activos serìa inferior al Valor Tècnico actual que le permite el BCRA.
El_Ronin escribió:http://www.lanacion.com.ar/1442411-habl ... uedo-hacer
PD: pero el mercado bajista empezo hace un año.....como hizo para perder en los 2 años anteriores ???![]()
Juaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mercado da para todo .
Argentina pais generoso.
-
jethro tull escribió:por otro lado, tu grafo "posee movimiento", que merde sera eso te preguntaras???
hace rato que vengo tratando de vincular la arquitectura y la pintura con los grafos
los pisos y techos redondeados responden muy bien al barroco italiano (bernini-borromini)
de por si el barroco es "movimiento", exaltacion, llenos y vacios donde para mi gana borromini
por lejos, cada planta o corte que veas, parecen locas, pero tienen un desarrollo geometrico
impresionante.
jethro adhiero a la busqueda de movimiento en el chartismo, estoy cansado de ver "canales" arqueados, o lineas de resistencia que a mano alzada funcionan mejor que una trendline recta. A veces trato de tirar lineas que pasen por puntos de volumen, o cosas asi, pero bueno, son flasheadas mías. Abrazo!
la verdad jetrho,realmente abarcador tu comentario.
seguramente una de los maximos logros en una vida debe poder ser "ver" cosas de distintas "disciplinas" desparramadas
y entremezcladas por doquier.
al fin y al cabo,el mundo fisico es uno solo y nuestra incapacidad de ver el todo ha fabricado multitud de "ciencias"
en el intento de una mejor explicación.
me saco el sombrero ante tu excelentísima visión.
un gran saludo
seguramente una de los maximos logros en una vida debe poder ser "ver" cosas de distintas "disciplinas" desparramadas
y entremezcladas por doquier.
al fin y al cabo,el mundo fisico es uno solo y nuestra incapacidad de ver el todo ha fabricado multitud de "ciencias"
en el intento de una mejor explicación.
me saco el sombrero ante tu excelentísima visión.
un gran saludo
-
- Contactar:
valiant escribió:
te resulta interesante las dos posibilidades de cuello jetrho?
jethro tull escribió:no solo interesante valiant, es excelente y va mas alla de este caso en particular
es algo "aplicable" a cualquier posible formacion h-c-h
es como si paso por una plaza y estan jugando ajedrez, las blancas mueven hacia un
posible h-c-h ascendente y las negras fuerzan quebrar su neck line
y las blancas responden con otra neck line horizontal......dejando atontado al jugador de las negras
por otro lado, tu grafo "posee movimiento", que merde sera eso te preguntaras???
hace rato que vengo tratando de vincular la arquitectura y la pintura con los grafos
.................................................................................
as de la catedrales goticas son h-c-h
si te interesa, en la web hay material para hacer dulce
-barroco italiano
-gaudi
-picasso
-dali
-el bosco (la obra de este ñato es realmente de prima para su epoca, hasta el dia de hoy
le siguen afanando cosas)
bueno, espero no haberte aburrido con estos pareceres que posteo
te mando un abrazo
pd: tus trend internas en grafos las uso a diario a l q sumare
el "h-c-h en movimiento"
Loquísimo Jethro, loquísimo...pero coincido
Nunca se me hubiera ocurrido asociar h.c.h con las naves del gótico y fibonacci dando vueltas con el golden ratio
A mi me va mejor el Palladio....soy medio manierista en eso
Buenísimo!
Saludos
te resulta interesante las dos posibilidades de cuello jetrho?
de todos modos creo que hay que tener en cuenta 2 factores.
una parte de la correccion podría venir por el acoplamiento a una cierta baja afuera.
por otro lado,como se ve en el grafico ,el merval ha subido respecto del dow y algo puede corregir
de todos modos creo que hay que tener en cuenta 2 factores.
una parte de la correccion podría venir por el acoplamiento a una cierta baja afuera.
por otro lado,como se ve en el grafico ,el merval ha subido respecto del dow y algo puede corregir