TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el ajuste del cuadro tarifario de TGN no pasa de este verano junto con la entrada del nuevo accionista 

El Turko escribió:No hay que largar a menos de 1.20 hoy.... y mañana !!!! a $2
Vamoas por el Beldent!
hay que meterle fuego a esto, metrogas nos pisa los talones

Uploaded with ImageShack.us
Great Pek escribió:no estoy en la oficina, alguien puede ver si hay mucha venta anotada mas arriba?
saludos a todos!
rojo escribió:EDN Metro y TGN tres reventadas ..............pueden descollar en 2012 o les dan tarifa o vuelven al Estado

Vamos vamos.... ahi vien ahi viene!!! no le aflojes mi amor!!

- Adjuntos
-
- 1 peso.JPG (7.5 KiB) Visto 294 veces
Tarifazo gasifero encubierto 

A 0.02 DEL PESO
EDN Metro y TGN tres reventadas ..............pueden descollar en 2012 o les dan tarifa o vuelven al Estado 

Vamos que hoy seguimos, vamos gente!!!!! Fuerza Fuerza!! y que no aparezca Velezano por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!

Luca escribió:arriba de 1,30 le creo.

Tiempo de descuento en TGN, EDN y Metro entre otras...........no va mas........ desconcierto acerca del cuadro tarifario que se aplicara y en consecuencia un ajuste inevitable de la tarifa de manera encubierta........
ni en el Ministerio de Planificacion ni desde el sector empresario lo admitiran.(sintonia fina)