QuikFCO escribió:Ya me stockee, compré 260 subtepass, tengo para 6 meses. Saludos
Especulando???
la semana que viene podes inaugurar el mercado paralelo de las "Subtepass"
José
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
QuikFCO escribió:Ya me stockee, compré 260 subtepass, tengo para 6 meses. Saludos
tgn1usd escribió:aparte con 2.50 y 350 palos de subsidios, te mete un aumento del 15% en seis meses y esta como quiere. me gusta como encaro sin chistar adentro. no como estos chantas que contrataron actores y lamar en coche para enganar a la gente.
Marcos escribió:me gustaria saber a que se dedican o de que viven los que hacen el aguante a la cris en el hospital![]()
manga de vagos
El_Ronin escribió:4.2 % dijeron en la tele que era la estimacion de la cepal para argentina.....pero no lo vengo siguiendo si es que aciertan o no .
martin escribió:Si de pasar a crecer entre 8 y 9% pasamos a crecer entre 5 y 6%, en los próximos años, que sería algo más lógico después de tantos años de crecimiento a tasas Chinas, no veo donde está el problema.
Luca escribió:El IVA creció sólo 13% interanual en diciembre
martin escribió: Pero en noviembre había crecido más de 45%. Creo que habría que hacer un promedio entre los dos meses y te va a dar que sigue altisimo.
Marcos escribió:Dario de Junin......esto es asi?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, Danilo, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, Microsules Bernabo, napolitano, nl, pacorabit, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 906 invitados