De reservas andamos barbaros , estan todas ahi solo flata descubrirlas.

Ahhhhh, por eso hacemos la pelotudes de importar gas, para no gastar la que tenemos, que bien che, cada vez mejor lo tuyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Todavia LTA con el 65% que le metio el pibe 2 veces. Encima tiene todos los boletos para el 2015.
Sin duda los radichas lo van a votar, pro antes que k.
Ya van a escarmentar con la gilada, se les va a dar vuelta como una media.
kilobat escribió:Che, alguien me puede contar algo de las reservas de gas, petroleo, ????? como andamos de reservas de nuestras riquezas???? porque nos fijamos mucho en las reservas del banco central en dolares, pero de nuestras riquezas naturales nadie dice nada
kilobat escribió:Che, alguien me puede contar algo de las reservas de gas, petroleo, ????? como andamos de reservas de nuestras riquezas???? porque nos fijamos mucho en las reservas del banco central en dolares, pero de nuestras riquezas naturales nadie dice nada
Gaston89 escribió:Sumiso,
No vote a macri ni pienso votarlo.
La diferencia es que si los K hubieran avisado las re cagadas que iban a hacer despues de Diciembre, te puedo asegurar que no llegaba al 50%.
Ni bien asumió empezó a recortar subsidios a lo pavote, te mete aumento de gas luz y agua arriba de 100%.
De un día para el otro, le quiere pasar a la Ciudad el Subte sacandole el subsidio y teniendo a un gremio que pide si o si 30%.
Mas allá de que la tarifa esta retrasada en todos los transportes publico, un 120% es una bestialidad. Ni hablar para los servicios publicos.
Vuelvo a repetir, me da verguenza pagar $1.60 a retiro ida y vuelta (mas alla que viajo como vacas sin aire).
Slds.
alexis escribió:Rodrigazo K: es la inflacion estupido.
Finalmente el ajuste de tarifas sera para casi todos.
El sistema de declaracion jurada con filtro afip-anses se hace para que pocos pidan el subsidio y casi nadie lo reciba.
Al estilo de la venta de verdes.
No se si la historia lo llamara Cristinazo, Amadozo o Devidazo, pero sera recordado como el Rodrigazo K.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, res, Semrush [Bot] y 823 invitados