Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Ene 04, 2012 9:59 pm

Gaston89 escribió:Sumiso,

No vote a macri ni pienso votarlo.

La diferencia es que si los K hubieran avisado las re cagadas que iban a hacer despues de Diciembre, te puedo asegurar que no llegaba al 50%.

Ni bien asumió empezó a recortar subsidios a lo pavote, te mete aumento de gas luz y agua arriba de 100%.
De un día para el otro, le quiere pasar a la Ciudad el Subte sacandole el subsidio y teniendo a un gremio que pide si o si 30%.

Mas allá de que la tarifa esta retrasada en todos los transportes publico, un 120% es una bestialidad. Ni hablar para los servicios publicos.

Vuelvo a repetir, me da verguenza pagar $1.60 a retiro ida y vuelta (mas alla que viajo como vacas sin aire).

Slds.

Y donde leiste una critica mia al aumento de tarifas del subte ?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Ene 04, 2012 9:57 pm

alexis escribió:Rodrigazo K: es la inflacion estupido.

epa que te pasa queridito que insultas ? estas nervioso papa , perdiste los estribos ?

Esto es lo que escribiste, subnormal :
Finalmente el ajuste de tarifas sera para casi todos.
El sistema de declaracion jurada con filtro afip-anses se hace para que pocos pidan el subsidio y casi nadie lo reciba.
Al estilo de la venta de verdes.
No se si la historia lo llamara Cristinazo, Amadozo o Devidazo, pero sera recordado como el Rodrigazo K.

Donde te referis claramente al ajuste de tarifas , por algo dentro de las opciones le pones Devidazo.

Te pone mal quedar en evidencia ? hablalo con tu terapeuta. :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ene 04, 2012 9:56 pm

esa es la lectura de un analista político :lol: :lol:
mirá quien habla de LTA :lol: :lol: segui participando
si tiene todos los boletos, los de bondi y los de subte, se nota que no entienden nada los radicales, va algunos radicales, los de verdad ni en pe** lo votan al beto mauri.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 04, 2012 9:54 pm

Sumiso,

No vote a macri ni pienso votarlo.

La diferencia es que si los K hubieran avisado las re cagadas que iban a hacer despues de Diciembre, te puedo asegurar que no llegaba al 50%.

Ni bien asumió empezó a recortar subsidios a lo pavote, te mete aumento de gas luz y agua arriba de 100%.
De un día para el otro, le quiere pasar a la Ciudad el Subte sacandole el subsidio y teniendo a un gremio que pide si o si 30%.

Mas allá de que la tarifa esta retrasada en todos los transportes publico, un 120% es una bestialidad. Ni hablar para los servicios publicos.

Vuelvo a repetir, me da verguenza pagar $1.60 a retiro ida y vuelta (mas alla que viajo como vacas sin aire).

Slds.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 04, 2012 9:52 pm

Rodrigazo K: es la inflacion estupido.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ene 04, 2012 9:51 pm

Che, alguien me puede contar algo de las reservas de gas, petroleo, ????? como andamos de reservas de nuestras riquezas???? porque nos fijamos mucho en las reservas del banco central en dolares, pero de nuestras riquezas naturales nadie dice nada :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 04, 2012 9:50 pm

Todavia LTA con el 65% que le metio el pibe 2 veces. Encima tiene todos los boletos para el 2015.
Sin duda los radichas lo van a votar, pro antes que k.
Ya van a escarmentar con la gilada, se les va a dar vuelta como una media.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Ene 04, 2012 9:46 pm

Word reference : Ejemplos de doble discurso.

Si el estado nacional sincera las tarifas se llama :
No se si la historia lo llamara Cristinazo, Amadozo o Devidazo, pero sera recordado como el Rodrigazo K.

Ahora si el niño Mauri sincera las tarifas se llama :
Era hora que dejaran de viajar gratis: Subte 2,50. Un 127% :arriba:

jajajjajaja

obvio, via.

(Del lat. obvĭus).

1. adj. Que se encuentra o pone delante de los ojos.

2. adj. Muy claro o que no tiene dificultad.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ene 04, 2012 9:39 pm

Al beto mauri le pego por otras cosas que tiene de sobra y vos de gilada sabés mucho siendo radicha

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 04, 2012 9:33 pm

Es obvio que el aumento estaba acordado y era un forma indirecta de reducir el subsidio que pone el gobierno.
Logico que ahora le van a salir a pegar a MM con el discurso habitual para la gilada. Nada nuevo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ene 04, 2012 9:26 pm

tgn1usd escribió:mauricio no anda con vueltas ni versos, te la clava al angulo. me gusta que no venda humo.

Si viene vendiendo humo hace rato, lo que puse antes de los subtes no fue una promesa de humo de las grandes?
Es el que más vende humo y más promesas incumplidas tiene, puro Marketing. Y la escuelita publica se cae a cachos ni un mago para ella ni para los hospitales. Tomo deuda por 470 millones con la excusa de que eran para los subtes y no puso un mango de esos en el subte... vende humo y le sale porque lo ayudan... si ni hablar sabe.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ene 04, 2012 9:21 pm

Gaston89 escribió:Cubrirse con rofex es regalarle plata al BCRA.

Shakespeare escribió: Tal cuàl, nunca mejor dicho.

Shakespeare Mié Sep 21, 2011 escribió:La de ayer fue un carry trade perfecto. Vendieron a futuro a tasa negativa con una inflación del 25%. Bicicleta nacional y popular. Timba para todos y no corrés riesgos. A lo qeu se ve, se creen con espaldas anchas para lanzar semejante desafío.

Hermes Mié Sep 21, 2011 escribió:
¿ Hace mucho que operas en rofex ?

Shakespeare Mié Sep 21, 2011 escribió:No opero en rofex.

¿Ahora si operas en rofex?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Ene 04, 2012 9:21 pm

mauricio no anda con vueltas ni versos, te la clava al angulo. me gusta que no venda humo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ene 04, 2012 9:20 pm

Es increible como les gustaría y esperan un estallido no se puede creer que quieran que pasen esas cosas.

Muy raros algunos Argentinos.

reta71

Mensajepor reta71 » Mié Ene 04, 2012 9:19 pm

Me voy a comprar pasajes baratitos a 1,10$ quiza dsps los venda a 2$, la famosa milonga del usurero, bien sureño..

Volver a “Foro Bursatil”