GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
04/01/12 16:54 GMT-3
Mobius reconoció que está comprando acciones argentinas "porque están muy baratas"
El gurú de las finanzas -que maneja a través de Templeton más de u$s45 mil millones- reconoció estar adquiriendo papeles locales. Muchos creen que el fuerte volumen que estuvo mostrando Galicia en las últimas ruedas se debe al interés de Mobius. "Estamos muy interesados en el consumidor latinoamericano porque tiene un potencial increíble de crecimiento. El crecimiento de Latinoamérica será muy bueno este año, con una expansión de entre 4 y 5%", destacó.
Mark Mobius, el financista que maneja a través del fondo Templeton más de u$s45 mil millones, dijo hoy que estaba adquiriendo acciones argentinas "porque alcanzaron su nivel más bajo en tres años".
De todas maneras, Mobius deslizó una crítica a la situación política: "a pesar de la que cuestión política no está muy bien, las compañías están muy baratas, por eso estamos siguiendo de cerca. Continuaremos operando con selectividad en ese mercado mientras ingrese más dinero el Fono", dijo en una entrevistas con Bloomberg.
Entre ayer y hoy sorprendió localmente la suba que tuvieron las acciones del sector financiero, sobre todo en el caso de Galicia. Si bien esos papeles estaban muy retrasados, el impulso fue muy fuerte, incluso con volumen. Allí, entonces, puede estar la apuesta de Mobius.
También señaló que los países considerados "fronterizos" como la Argentina y Kenya son interesantes. "Pienso que estos mercados fronterizos son realmente interesantes", sostuvo Mobius.
"Estamos muy interesados en el consumidor latinoamericano porque tiene un potencial increíble de crecimiento. El crecimiento de Latinoamérica será muy bueno este año, con una expansión de entre 4 y 5%", destacó.
Otra de las apuestas que está haciendo -reconoció Mobius- es en Brasil, Perú, Chile y Colombia.
Mobius reconoció que está comprando acciones argentinas "porque están muy baratas"
El gurú de las finanzas -que maneja a través de Templeton más de u$s45 mil millones- reconoció estar adquiriendo papeles locales. Muchos creen que el fuerte volumen que estuvo mostrando Galicia en las últimas ruedas se debe al interés de Mobius. "Estamos muy interesados en el consumidor latinoamericano porque tiene un potencial increíble de crecimiento. El crecimiento de Latinoamérica será muy bueno este año, con una expansión de entre 4 y 5%", destacó.
Mark Mobius, el financista que maneja a través del fondo Templeton más de u$s45 mil millones, dijo hoy que estaba adquiriendo acciones argentinas "porque alcanzaron su nivel más bajo en tres años".
De todas maneras, Mobius deslizó una crítica a la situación política: "a pesar de la que cuestión política no está muy bien, las compañías están muy baratas, por eso estamos siguiendo de cerca. Continuaremos operando con selectividad en ese mercado mientras ingrese más dinero el Fono", dijo en una entrevistas con Bloomberg.
Entre ayer y hoy sorprendió localmente la suba que tuvieron las acciones del sector financiero, sobre todo en el caso de Galicia. Si bien esos papeles estaban muy retrasados, el impulso fue muy fuerte, incluso con volumen. Allí, entonces, puede estar la apuesta de Mobius.
También señaló que los países considerados "fronterizos" como la Argentina y Kenya son interesantes. "Pienso que estos mercados fronterizos son realmente interesantes", sostuvo Mobius.
"Estamos muy interesados en el consumidor latinoamericano porque tiene un potencial increíble de crecimiento. El crecimiento de Latinoamérica será muy bueno este año, con una expansión de entre 4 y 5%", destacó.
Otra de las apuestas que está haciendo -reconoció Mobius- es en Brasil, Perú, Chile y Colombia.
ELRUSITO escribió:en STOCKCHART, al RSI 14 lo marca en 63, no en 80 como hablaban ayer...
Por eso avisé que el chart estaba con los indicadores/osciladores "parametrizados de muy corto plazo", en este caso el RSI(7) que está en 80,41
-
Gaston89 escribió:Solo pelpas comprados en 2.85 promedio..
Revente lotes con +70% alrededor de 700 en varias bases.. hoy lance puts pero cerre con 10% de ganancia porque me metía a una reunión.. podria haberle hecho un 40% pero bueh.. en 5 min saque 200 pesos :..
Estoy buscando mis viejos libros de opciones para darle una mirada y ver que se puede armar.. los bull's los descarté ya.. ratios o calendarios .. hoy te ponias 20 abajo en los puts y te bañaban, los van a aniquilar..
que se yo.. paso a paso y que la ultima moneda se la lleve otro.
Estoy buscando perlitas, por el general.
¿viste paty? ¿te gusta? A mi me parece una perlita de aquellas, pero es para comprar tranqui y aguantarla tranqui. EL stock vacuno se viene recuperando a toda velocidad, para mí está subvaluada.
nitramus escribió:Hoy será una prueba de fuego para testear la fortaleza de este papel.......
pienso lo mismo,ojala se desacolpe de estos europeos del toor
Hoy será una prueba de fuego para testear la fortaleza de este papel.......
nadasepierde escribió:No hay que fijarse lo que gano, porque el precio de hoy lo tenia hace 20 días atrás y todos nos preguntabamos los fundamentos de la baja, buen es lo que pensaba, no habia fundamentos y hoy esta recuperando valor, esperemos que siga porque esto es mercado y nunca se sabe.
6 ruedas de suba puede aguantar la magnitud en % eso no lo sabe nadie
17 dolares
tan irracional como 7 dolares
en 10 firmamos
tan irracional como 7 dolares
en 10 firmamos
-
No hay que fijarse lo que gano, porque el precio de hoy lo tenia hace 20 días atrás y todos nos preguntabamos los fundamentos de la baja, buen es lo que pensaba, no habia fundamentos y hoy esta recuperando valor, esperemos que siga porque esto es mercado y nunca se sabe.
-
el ADR toca la linea SMA 50
si la supera con volumen, seguimos para arriba?
thx
si la supera con volumen, seguimos para arriba?
thx
Yo lo q les recomiendo a todos es tiempo es lo que sobra , no se cue van locks porq el dolor del 2011 esta cerca , creo q hoy esta ya sobrecomprado el papel y la agachada vendra , vayan con Paz , porq todo esta fresco . Yo aca traigo mas de 600 mil acciones hoy lanze contra para cubrirme .... El ano recien empieza , pero q hay pelpas q duplicar como este y Fran , y las electric as algunas....
Pero no soy ambits y espero confirmation , torque no me quiero empomar y la guita Cuesta mucho gnarl , con fe ganaremos todos , pero vayan con cuidado
Pero no soy ambits y espero confirmation , torque no me quiero empomar y la guita Cuesta mucho gnarl , con fe ganaremos todos , pero vayan con cuidado
Que 5 para fin de 2011... que arriba de 4 para fines de 2011.....y siguen los pronósticos...... estamos en la segunda rueda del 2012 y GGAL cotiza a 3,42 habiendo subido un 20% en dos días....... es decir cerró 2011 a 2,86....... no se puede creer lo que genera el ego.....
Esto no es por ego es por plata.... y yo ya casi no tengo ninguna de las dos cosas...
...
Saben para que se posa el tábano sobre el caballo??.... Para picarlo y mantenerlo despierto....
Hoy en el after se hizo una operación por 180 mil ADR a $ 7.0492....
Esto no es por ego es por plata.... y yo ya casi no tengo ninguna de las dos cosas...

Saben para que se posa el tábano sobre el caballo??.... Para picarlo y mantenerlo despierto....

Hoy en el after se hizo una operación por 180 mil ADR a $ 7.0492....
Y mira turko, ayer nitra andaba preguntando si en nuestros agentes tenian cupo para lanzar puts..
Opero con el 200 y no sapa nada y en donde laburo tampoco..
Opero con el 200 y no sapa nada y en donde laburo tampoco..
-
elcata escribió:Los que les digo hoy empeze a llevar de a paquetes en pampa , empiezo acomprar y es para meter fuerte si consoled arriba de 2.05 se vuela y como tranqui de 2'.4 de corto. Volumen en augmento ojo con cepu y ceco
Abrazo a todos
Justamente hoy comentamos algo de pam con Luca...