ELRUSITO escribió:en STOCKCHART, al RSI 14 lo marca en 63, no en 80 como hablaban ayer...
Por eso avisé que el chart estaba con los indicadores/osciladores "parametrizados de muy corto plazo", en este caso el RSI(7) que está en 80,41
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:en STOCKCHART, al RSI 14 lo marca en 63, no en 80 como hablaban ayer...
Gaston89 escribió:Solo pelpas comprados en 2.85 promedio..
Revente lotes con +70% alrededor de 700 en varias bases.. hoy lance puts pero cerre con 10% de ganancia porque me metía a una reunión.. podria haberle hecho un 40% pero bueh.. en 5 min saque 200 pesos :..
Estoy buscando mis viejos libros de opciones para darle una mirada y ver que se puede armar.. los bull's los descarté ya.. ratios o calendarios .. hoy te ponias 20 abajo en los puts y te bañaban, los van a aniquilar..
que se yo.. paso a paso y que la ultima moneda se la lleve otro.
Estoy buscando perlitas, por el general.
nitramus escribió:Hoy será una prueba de fuego para testear la fortaleza de este papel.......
nadasepierde escribió:No hay que fijarse lo que gano, porque el precio de hoy lo tenia hace 20 días atrás y todos nos preguntabamos los fundamentos de la baja, buen es lo que pensaba, no habia fundamentos y hoy esta recuperando valor, esperemos que siga porque esto es mercado y nunca se sabe.
elcata escribió:Los que les digo hoy empeze a llevar de a paquetes en pampa , empiezo acomprar y es para meter fuerte si consoled arriba de 2.05 se vuela y como tranqui de 2'.4 de corto. Volumen en augmento ojo con cepu y ceco
Abrazo a todos
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], yepun y 417 invitados